La Gente

miércoles, julio 28, 2004

Y el maestro le dijo a sus discipulos

Y entonces el maestro tomo el pan y lo repartió entre sus discípulos, era el tiempo del pan sin levadura y la leche sin miel, y el maestro dijo,
"porque en verdad les digo ohh hermanos míos, que esta noche uno de ustédes me ha de degradar a maistro"
y entonces los discípulos uno a uno empezaron a ponerse nerviosos y a mirarse los unos a los otros y los otros a los hunos, yee.
entonces, carlos, uno de los báculos mas fieles al maestro le dijo:
"Acaso seré yo maestro?"
y el maestro, examinándo uno a uno el rostro de cada uno de sus jóvenes retoños les contestó.
"En verdad les digo que aquél que me venda con una mezcla electrónica de 'yo soy tu maestro'  será quien me traicione..."
En ese momento los vástagos del maestro se miraron todos con una gran sorpresa y escudriñandose con cuidado preguntáronle al maestro
"Será esta noche maestro?"
El maestro seguro de lo que pasaría, debido a sus constantes faltas en los sermones y las parábolas dijo.
"Pico, lo que vayas a hacer, hazlo rápido..."
To be continued...

11 Comments:

  • At 12:45 a.m., Blogger skulldah said…

    No ma me cagué de la risa con este post

     
  • At 12:50 a.m., Blogger El grinch said…

    La neta señores, ofrezco disculpas generales por mi ausentismo, solo espero un poco de comprensión.

    Ahh y redo, lo siento por lo que paso del metro revolución.
    Chido carnalito !

     
  • At 12:53 a.m., Blogger El grinch said…

    quien es este?
    Soul in:x:cess

     
  • At 9:36 a.m., Blogger skulldah said…

    que pasó en metro revolución?

     
  • At 10:26 a.m., Blogger Æ said…

    y fue degradado a maistro quintanilla por put*

     
  • At 10:29 a.m., Blogger  said…

    La neta millo hay quienes se resisten a pensar que seguirás siendo nuestro maestro. No importa que hagas con tu futuro, lo que nos divertiste y ayudaste en la escom no cambiara. Gracias ! :).

    Y lo del metro revolución si suena bien puto, hehehe.

    Saludos

    hde226868

     
  • At 12:32 p.m., Blogger skulldah said…

    Que chingados paso????????????????

     
  • At 1:53 p.m., Blogger xaltonalli said…

    A pues resulta, yo estaba trabajando en sabado en la noche en metro revolucion y llego el emigdio y me quito a mis clientes , no no no, eso no puede ser, hehe

     
  • At 2:27 p.m., Blogger skulldah said…

    vaya una historia más de puts

     
  • At 12:07 p.m., Blogger tOdLicH said…

    y que puts, pero cuenten bien como estuvo

     
  • At 11:57 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Quisiera dejar bien claro que en lo personal, mi participacion en la degradacion del maestro fue un arranque de loca furia contra el cabron que sabe que un puto no puede vivir demasiado tiempo sin el trasero que tanto anhela...
    A poco este no es el post mas puto que han leido...

    chale, que me perdone mi novia por decir tanta estupidez, pero recuerden que ser puto es un estado de animo. En fin, el maestro es el maestro por que sin el algunos de nosotros seriamos secuestradores en lugar de ingenieros, y es maistro... pues nomas por putirrin.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home