La Gente

martes, agosto 17, 2004

--------------- -- -- >

Hola Gentecita!:

Espero que podamos reunirnos pronto, me agrada mucho la idea de Cuernavaca, sin embargo deseo verlos a la mayoría un viernes de éstos, ó cuando sea, antes de entrar al CINVESTAV, lo malo es que mi madre empezó con Quimioterapia el sabado anterior, razón por la que no dispongo del tiempo de la misma manera (si de por sí).

Pico: Te debo algo que no he podido si quiera empezar, no se me olvida…
Por otro lado el señor Mo me ha otorgado responsabilidad y trajo tu encargo, que sé a algunos más les interesará, o me encargaron también???.La mayoría no conoce a Mo así q hasta q nos veamos sabrán de lo q les hablo.

En general y a grandes rasgos me alienta y reconforta ver que siguen “tendiendo los lazos”, nuestra unión continua en apariencia, ¿Qué por que digo eso?, ¿Yo?.Saben bien que lo que menos pido en una relación (como la que llevamos), es el formalismo de muchas situaciones, esto es algo distinto que hemos de discutir cuando los vea.

Quiero que sepan mis estrellas que se aproxima la hora, la sonrisa es presente en mi rostro y en el fondo con las cosas q unen y separan. No mal interpreten saben que lo que busco con ustedes es lo que siempre han sabido dar.

Los amo y extraño, espero mi petición no sea una de esas en las que tenga q acosarlos por teléfono, yo imagino que para el viernes q viene se pueda si no es así, hasta la semana q viene, con eso de q ahora disque trabajan!!.

Haaaa no culpen a la flaca si ella propone y falta, pues no tiene nada seguro en cuanto a disponibilidad, ya q si hablamos de las ganas, huuuuuu, QUE GANAS LES TRAIGO…

…Miren que si los quise fue por tullidos , ahora que están viejos ya no los quiero!!!!!

2 Comments:

  • At 12:13 a.m., Blogger skulldah said…

    Un abrazo grisacea, y pues tu sabes que LaGente os apoya en lo que necesites !!!.

    Y me dices que a veces redacto inentendible, hubo cosas que no comprendi, pero esperare a que nos las expliques con calmita.

    Este viernes esta medio loco porque el sábado es la fiesta de konfort última en el xteresa y yo creo que voy a tener que preparar hartas cosas
    pero pos, igual la gente esta gustoza de ejercer el repreazent.

    viva la resistance

     
  • At 12:47 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues a mi el viernes me parece buena opcion, o si no el domingo, ya ven que el domingo se nos da para vernos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home