La Gente

jueves, agosto 19, 2004

CRONICA DE UN TULLIDO...

Directamente vayamos al reporte médico, pie izquierdo tullido como la vez pasada y el derecho sin mayores broncas pero me duele al pisar. Tons cargo una ferulita nomas (3 semanas). Lo que si es que el paquisimo me consiguio unas pastillitas que son conocidas como aspirinas de tercera generación que me han echo un parísimo, incluso no se me ha hecho rudo esto, no he sentido casi dolor y se ha bajado la inflamación rapidamente, solo imaginense las madres esas cuesta 400 varos!!!.

Pues bueno pasando a otra coas, esta semana la tome para reflexionar muchas cosas, ya que no había tenido tiempo de hacerlo, salimos de la eschom y todo fue una tanto trepidante, en mi caso pues de inmediato a trabajar -incluso antes- (en un proyecto que, redo!!, comprobadísimo se necesita saber de design patterns para no caer en resign patterns :( snif).

Sobre la reflexion que genere en mi cabeza se pueden decir muchas cosas, pero solo eso, se pueden.

Con respecto al acto que me tulló...pues no es que se deba dejar de brincar, se debe practicar mas :P. No es cierto es broma. La proxima vez que baje de una distancia igual o mayor lo hare como se debe, arnes alguna marimba o mosqueton y pues la cuerda nop?, hehehehe. Saludos gente!!. Foto de cortesía...


5 Comments:

  • At 11:23 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Bueno me alegra que se tome con filosofia eso de la tullidez, y bueno ya le faltan solo dos semanas, espero que este listo para el 17 de septiembre y la mitica ida a cuernavaca 2: lonja sexy reloaded

    Cuidese !!!

     
  • At 11:58 p.m., Blogger skulldah said…

    Podríamos invitarla, pero creen que le caiga hehehehe?? y segunda alguien recuerda como llegar al bar de las treintonas, porque yo no :S

     
  • At 8:41 a.m., Blogger JuanAME said…

    Sus actos de tullición siempre presentes, lo que no saben es que todo empezo con el padre otra vez, asi que sigue el brian, no es cierto el padre anda bien, pero voy a creer lo bueno es que nomas fue resentida y que bueno que tiene un hermano que le pueda hacer el paro para esas cosas, con respecto al bar d elas treintonas yo si recuerdo como llegar tomando referencia a algunos lugares, bueno pues vayan haciendo logistica del evento para estudiar las posibilidades

     
  • At 1:00 p.m., Blogger nancites said…

    hola tulllidisimo! espero que no te deprima saber que ya estas viejo, y que tu condición fisica ya no es la misma...no es cierto pequño deseo que este mejor y para la proxima no seas tan impulsivo piensalo antes de brincar..o.k

    se te quiere

     
  • At 10:56 a.m., Blogger  said…

    Pensare antes de brincar nancites :P:

    -Se ve alto..mmmmh, no tanto, no tanto...mmmmmh, bueno ya pense al respesto :) JUUUUMP!!!!.

    Pues si me lo tomare con calma la proxima vez, hehe.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home