La Gente

viernes, agosto 20, 2004

Quien se ha robado mi queso???

Pues resulta q ya llevo 2 semanas enclaustrado y al borde de la desesperación-paro mental-vegetación, pero pues no hay problema xq me pagan por eso, cierto?

FALSO

Resulta q hoy es dia de pago, asi q fui por mi chequesin y madressss! Pos q no esta tu cheque valedor.

Asi q estuve como una hora con la chica de recursos humanos viendo q pedo, y pos resulta q no estaba en nómina x alguna obra macabra del destino.

Tons no me queda de otra q ajo y agua de aqui hasta el lunes a ver si ya tienen mi chequesin y pus ya me quede sin varo.

Ah y respecto a lo q dice la carla de reponer la chompu, no mames don presumido. yo tendría q pasar 10 quincenas sin gastar ni madres para poder hacer algo asi. y si todas son como esta pus peor tantito.

2 Comments:

  • At 4:14 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    A chinga, quiero aclarar que no presumi por mi, por que yo tambien estoy en el hoyo si chingo la computadora de alguien. Lo digo por los señores del doshache, que esos si que son puidentes.
    Que mal pex andres. Ahora falta ver si la semana que entra yo estoy en la nomina. yeeee

     
  • At 10:59 a.m., Blogger  said…

    Pues eso de las nominas puede resultar rudo, le recomiendo que se ande con cuidado y pues que se informe :).

    Saludos.

    hde226868

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home