La Gente

miércoles, agosto 25, 2004

QUIERO VERLOS A TODOS EL VIERNES 25 DE AGOSTO EN EL QUESO.

Sé que la mayoría de nosotros no tiene ganas de ir (as I),ó no puede ir, pero no sean pu... y vayan porq (nótese la intención) DESEO VERLOS y externarles muchas cosas q son para ustedes. Por otro lado ya empiezamos con la maestría (Leo y yo) el lunes, situación por la q pienso tendré q volverme una ñoñota y no salir, sin embargo como barsucho de mala muerte tendremos siempre la perrera.

El viernes me parece es cumpleaños de don pico, y mínimo el ariete correspondiente hay q regalarle, así q díganme si no es el viernes el día óptimo para todos. Sí resulta así entonces cual es??.

Nancy quiero platicar contigo, Apac ven a discutir tu libro, Pico ya casí escribo, Millo Millooooooo Milloooooooooo, Carlos espero q tu novia tenga una opción en álguna escuela en el pais, Pi "Mira si te quise fue por tullido, ahora q estas viejo ya no te quiero ", Leo hay q empezar a planear.


Los ama, Rosario("solita")

7 Comments:

  • At 1:37 p.m., Blogger skulldah said…

    26 jueves es el único día que pueden arietarme y la entrega de diplomas donde espero verlos a tochos es 27 viernes y hoy es miércoles 25. Todos del glorioso mes de agosto.

     
  • At 1:37 p.m., Blogger skulldah said…

    No estará mal de vez en cuando visitar a las sras. en la pepepePerrera!!!!

     
  • At 2:16 p.m., Blogger xaltonalli said…

    No sean puts y vayan el viernes, que hasta para la ocación me compre un vestido nuevo, ademas creo que si no nos juntamos ahi todos, pues va a estar mas dificil en otras ocaciones

    Lleven camara fotografica

     
  • At 3:22 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale, el proximo viernes 25 de agosto es en el año 2006, pero con gusto asistire. aunque no se a que chingados vayamos a ir al queso badon en esa fecha en particular, pero bueno. Lo que si deben de tener por seguro es que estare ahi el proximo viernes, aunque desafortunadamente no podre estar ahi mucho tiempo por que tendre que regresar a la chamba (ni dos semanas tengo de chambiar y ya estoy pidiendo permisos, yeee) Pero por ahi los vere a todos

     
  • At 9:52 a.m., Blogger Æ said…

    No pos esta cañon, yo pensaba ir este viernes, pero si tenemos q esperarnos al 2006 pus va.

     
  • At 10:27 a.m., Blogger skulldah said…

    Tal vez iremos a celebrar algún triunfo del equipo nacional, ya que en ese año hay mundial heheheheheheh :)

     
  • At 10:32 a.m., Blogger  said…

    Snif ;(, ya no me quiere la chayo. Ni pex, tratare de ser el tullido de antes :).

    Bye!!

    hde226868

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home