La Gente

domingo, agosto 29, 2004

Un dia normal de trabajo... Posted by Hello

6 Comments:

  • At 10:06 p.m., Blogger skulldah said…

    pero no dejo las fotos!!!

     
  • At 10:03 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Supongo que este post es artistico. Yo creo que si no hay fotos es por que en su dia de trabajo no pasa nada.

     
  • At 3:16 p.m., Blogger Æ said…

    No pos resulta q si estaban las fotos, pero primero las había incluido con lo de "<"img ... etc pero, resulta q freeservers no acepta esas mamdas, luego intente poner el link, y funcionó pero no por mucho tiempo, ya q nuevamente nuestros amigos de freeservers me mandaron a la verge. Finalmente intenté con el puto hello, pero esta fue la mam**a con la q me salió.
    Asi q yo creo q tendran q ir a mi pag.

     
  • At 3:24 p.m., Blogger Æ said…

    http://eduardosanchez.8m.com

     
  • At 1:55 p.m., Blogger  said…

    yo si las alcance a ver cuando estaban!!, no esta mintiendo

     
  • At 1:56 p.m., Blogger  said…

    yo si las alcance a ver cuando estaban!!, no esta mintiendo

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home