La Gente

jueves, agosto 19, 2004

Una buena moraleja

Eran las 11:15 pm, miercoles, estaba comenzando a llover y toda dormida me dirigia a descansar para ir al otro dia a mis labores, cuando de repente suena mi celular y escucho una vocecita diciendo "hola mara, soy toño..." y toda dormida me pregunté "toño?..., quien es ese", y le respondió a mi cerebro, "toño, huizar...", ah! le dije q como estaba y bla bla bla. Me dice "mara, q crees?, tengo en mis manos una satellite, una lap igual a la tuya...", yo como seguia dormida dije "q chido.. " pero mi cabeza respondia interiormente "¿¿¿¿me habla a las 11:15 de la noche solo para decirme q tiene una lap igual a la mia????, no es muy divertido q digamos pero en fin, asi es toño", luego me dijo "pero q crees???, le di de tomar refresco.." cha! refresco a la lap??? bueno asi la consciente, de forma extraña pero bueno, despues de 2 minutos de conversación x fin salió el xq de esta llamada, "oye no me podrias prestar tus discos de inicio?, es q no he podido hacer q funcione, solo llega hasta el bios, pero windows jamas llega, parece q esta muerta pero estamos haciendo todo, y.... (la parte más interesante) NO ES MIA, ME LA PRESTARON... " , eso hizo q realmente me despertara, asi q solo dije "q mal", y me dijo q llegaba en 15 minutitos a mi casa, y pues ya, a esperar....
LLegó y me contó la historia completa, segun su version, millo y él bajaron x unos refrescos, se pusieron a leer y toño tenia enfrente la lap y en una mano el refresco, de repente empezo a ver q estaba variando el brillo y demás del monitor, y pensó q se estaba poniendo loca cuando vió, la lap tenia agua en el teclado, y que la pusieron a secar durante 6 horas, la trataron de prender pero no llegaba muy lejos, asi q a brian se le ocurrió la idea de revisar el disco duro, intentaron abrir pero... zaz! q rompe la cabecita del tornillo y ahora solo tiene un palo metalico atravesado y el disco ya esta atorado. Con todos estos inconvenientes pues tienen la esperanza de recuperarla con los discos, chicle y pega.
Bueno, después de esta pequeña historia solo nos puede quedar una moraleja, pero no es la que creen:
"No debemos de tomar liquidos frente a una lap o cualquier otra computadora u objeto q puedan verse afectados"
Mas bien la mejor moraleja es:
"No debemos de dejar a un huizar frente a una lap o cualquier otra computadora u objeto q puedan verse afectados"

Saludos a todos, y si saben q ocurrió con la lap, pues cuenten el chisme

8 Comments:

  • At 11:21 p.m., Blogger xaltonalli said…

    La moraleja tambien puede ser, "a las laps no les gusta el refreso, solo cosas naturales" hehe

     
  • At 11:55 p.m., Blogger skulldah said…

    ohhh que historia!!!! tan Tremebunda

     
  • At 4:18 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No manchen, realmente esta historia me hizo reir mucho¡¡¡ pido, no, EXIJO que se cuente el final de la historia.

    Y por si no le hacen caso a la moraleja, drecuerden que ya son pudientes. Podrian sustituir cualquier equipo de computo en 2 quincenas max.

     
  • At 1:57 p.m., Blogger LPK said…

    jajaja, muy buena moraleja.
    Por cierto, tambien a modo de cultura general les comunico que tampoco les gusta el vino blanco.
    Recuerdan que el otro dia les dije q tenia problemas tecnicos con mi lap no?
    Pues fue por q era bien ñera y asi es... NO y repito NO le gusto el vino blanco, y tambien era de la serie satellite por lo que concluyo que todas las de esa clase son igual de ñeras y no les gusta ni el vino blanco ni la coca, la próxima vez intenten con chela o pepsi a ver q pasa.

    Sale, espero los resultados de los experimentos, todo en nombre de la ciencia.

     
  • At 1:41 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Hehe , si todo sea en nombre de la ciencia, aunque podriamos llegar a los extremos no, chequen http://www.twinkiesproject.com/, son unos weyes que se dedican a hacerles pruebas "en nombre de la ciencia" a pastelitos twinky , pero bueno creo que no llegariamos a tanto, supongo que las laptops no son tan baratas como los twinkies hehe

     
  • At 11:07 a.m., Blogger  said…

    Pues a modo de cultura general, los aparatos electronicos no se alimentan con lo que nosotros normalmente comemos, o si?.

    Y pido una hoa para la palabra dominguera del pico :"Tremebunda". Que no se porque me suena a una tipa con un megabutt... sera algun recuerdo enfermo de mi mente.

    Saludos. :)

     
  • At 11:55 a.m., Blogger marvinsita said…

    Solo puedo decir ¡Que tullido!

     
  • At 2:29 p.m., Blogger skulldah said…

    JO! Tremebunda
    que si la rimas bien
    empata con
    marabunta.................

    marabunta
    f. Migración masivas de hormigas legionarias, que devoran a su paso todo lo comestible que encuentran.


    Conjunto de gente alborotada y tumultuosa: una marabunta acudió a ver a la estrella de cine.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home