La Gente

lunes, agosto 23, 2004

Y el dia 27?

Pues resulta que apenas ayer mi madre me recordo del evento del 27 y el pequeño detalle de ir por los boletos, antes ya me habia recordado el pico pero se me olvido, y unos dias antes con el post de Mara pero tambien se me olvido.

Supongo que ya todos tienen sus boletos, pero les agradeceria que si alguien no ha ido por ellos pues pase por el mio :), porque no tengo intenciones de muletear tal distancia. Si no pues ya ni pex, hehe.

Saludos a todos puts.

..... Por cierto y con eso de mis desgracias, tuve un sueño medio terrorifico, concretamente en dicho sueño yo moría!!, snif. El detalle curioso es que todo lo veia como en angulo age of empires!!, aunque un poco mas empire earth, porque podia bajar y ver todo a nivel de piso tambien.

Todo el sueño estuvo raro, pues todos lloraban, incluso recuerdo como dato curioso que el maestrisimo se veia mu triste!!!. Ya despues el seuño se puso loco y de colores ya saben...:P. De ahi en adelante todo fue como un ambiente doom y yo corriendo como loco con una armita bien peque y desesperado buscando una escopeta, no recuerdo ni siquiera haber visto un monstruo. El sueño me parece extraño ya que deje de jugar doom3 hace 1 semana. Total cosas locas.

hde226868

5 Comments:

  • At 4:19 p.m., Blogger xaltonalli said…

    No mames pi, yo tambien soñe que te quebrabas. Ibamos toda la gente a escalar una montaña-arbol y entre sus ramas habia cuerdas, y pues ahi ibamos todos subiendo y tu venias un poco atras con el paco y el apac, cuando apenas estabamos empezando a subir y empezaste a trepar rapido y cuando ya ibas mas arriba de todos quisiste pasarte de rama brincando y que te resbalas (ahi ya estabas como a 30 mts del suelo), te enredaste en una de las cuerdas , te dio vuelta en el cuello y conforme ibas callendo te degollo, tu cuerpo cayo en una rama y tu cabeza en otra, despues la cuerda como que tomo vida propia y se levanto con tu cabeza y tu dijiste : "que pedo que me paso".

    Y eso solo fue una pequeña parte del sueño, ese sueño estuvo bien largo, desperte y despues tuve otros igual de densos.

     
  • At 1:06 a.m., Blogger Eliel said…

    No mamen, ya rolen, que parece que está chida.

     
  • At 9:19 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Dios mio, mataron al PI¡

    Chale, el redo nunca me decepcionaa con sus sueños bizarrezcos

     
  • At 10:03 a.m., Blogger  said…

    Tsss, pues ya vo a mamar (morir) we, seguro. :P

    Ya valio wey, ahora si ya valio madres, hehehe. (Que cosas)-mamacita-

    Saludos!!

    hde226868

     
  • At 11:34 a.m., Blogger marvinsita said…

    Que locos!, lo bueno que fue un sueño

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home