La Gente

miércoles, septiembre 08, 2004

Claro que ire!!!!!

Confirmo mi asistencia, sólo tengo un inconveniente, ¡EL AGUA ESTA TOTALMENTE NEGADA PARA MI!, soy en agua, como un redo en tierra, pero bueno tal vez no importe porque es muy probable que me tenga que regresar el domingo en la mañana.


Bueno, ahora ya. Estoy en el cinvestav, disque "Haciendo Tarea", pues verán sucede que Lunes y Miércoles el horario está del asco, el Lunes tengo clase de 8 a 10 am, y luego hasta las 6 pm,
los Miércoles de 10 a 12 pm, y luego otravez hasta las 6 pm. Regresarme a mi casa estos dias sería llegar, decir hola y volverme a venir, pues estan arreglando la 1ºde Mayo y se hace el trafiquisimo. Los horarios de los demás dias estan decentes. El ambiente también esta del asco, o son muy serios, o les caigo mal yee!, (aunque parezca raro no hay alguien que me caiga mal,....todavía). Se extraña todo, un salón sentada con 6 o 7 personas en una misma banca(banca formada por n bancas), una sala a donde llegar a dormir, o jugar Quake, otra(s) sala(s) para ir a perder el tiempo, sentarte y esperar a que lleguen los tullidos, extrañas hasta los edificios, digo comparado con este no hay mucho que hacer........... en fin, Los extraño.

4 Comments:

  • At 5:51 p.m., Blogger skulldah said…

    Que despistadota tuve con sus post's señora crei que eran el mismo pero no sonbien diferentes

     
  • At 5:52 p.m., Blogger marvinsita said…

    Ahhhh, no se que pasa, este post lo escribi n veces, y extrañamente se borraba, y luego aparecio el primero que escribí, ¡ahhh!, esta loco, en fin, aver cuantos resultan.

     
  • At 5:54 p.m., Blogger marvinsita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:56 p.m., Blogger marvinsita said…

    Esta loco!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home