La Gente

martes, septiembre 28, 2004

...Del cumpleaños del Roy...

Un año más de existencia para este personaje tan querido, por sus risas, por su empeño, por su suerte...

Siempre hablamos de la suerte de Roy alias el Apac, pero, he llegado a creer que no le puede pasar una cosa diferente a la "buena suerte", a un sujeto que simplemente, no deja de creer. No deja de creer en lo que hace, en la gente que lo quiere y "la gente" que, por supuesto, también lo quiere. Siempre pone empeño en sus proyectos hasta que los ve realizados, aunque nunca deja de ser despistado.

Pues que bien que seas mi amigo Roy, pero mucho mas importante, que tú me dejes ser tu amigo. Soy de lento aprendizaje pero no dejes de explicarme la delgada línea que hay entre tomar las cosas a la ligera y tener libertad en lo que haces. :)

Que te la pases mu bien!!. Y no olvides que talvez vuelva a crecer :P.

atte. hde226868

"Cuando en verdad pones todas tus fuerzas en lograr algo, no sé cómo, pero el mundo se las arregla para dartelo."

14 Comments:

  • At 10:28 a.m., Blogger skulldah said…

    Ya saquen las chelas......la neta estas felicitaciones del Pipas de cumpleaños, se estan haciendo una tradicion del blog....ups me ando desviando del tema

    Venga papitash felicidades y que gusto seguir aqui un año más.......un año más de risas, de desmadre, de ir y venir, de hacer y deshacer y sobre todo de estar a punto de morir hace no mas de un mes por un tenedor que revoloteo sobre mi cabeza

     
  • At 11:54 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Par de cuilontin... Pero debo reconocer que fue emotivo. Cada uno de nosotros aporta algo a la gente, y definitivamente la escencia del apaca ha sido determinante en muchos aspectos. Ojala que los años venideros notemos un decremento en suecremento capilar. Felicidades

     
  • At 3:37 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Justo hoy que me levante me estaba preguntado que no se exactamente que dia era el cumpleaños del apac, y pues amablemente un post vino a recordarmelo.

    Pues bien señor apac, siempre es un placer tenerlo como parte de la gente, y da mucho gusto ver que como todos ya te estas haciendo viejo, y que como yo, tambien te estas quedando calvo, yeeee

    Bien pues espero verlo el sabado junto con toda la gente !!!

    Felicidades

     
  • At 7:57 p.m., Blogger Æ said…

    Ijoles compadrisismo, yo q le puedo decir, pasesela chido y no se sienta mal x hacerse más viejo... le deseo lo mejor de lo mejor, usted si es chido no como una tal carla. Un año más, una peda más, amen.

     
  • At 9:53 p.m., Blogger  said…

    Ese odio por el carlos podría pasar de generación en generación...y los hijos de sus hijos contarán la odisea causante de ese rencor milenario entre las familias, una de las cuales nunca obtuvo una cuenta de gmail.

    atte. hde226868

     
  • At 12:52 a.m., Blogger Eliel said…

    Felicidades Apaquísimo... sólo falta montarnos al metro a ver a quién le arrebatas el periódico o tratas de aventar por las escaleras, sin siquiera conocernos. Extraño todas esas cosas en la línea 5.

    Eliel

     
  • At 10:40 a.m., Blogger JuanAME said…

    Felicidades Apac que se la pase chido en su fiesta, solo como ud sabe hacerlo y por uno de los motivos que la gente lo quiere y le extraña, un abrazo, felicidades de nuevo.

     
  • At 12:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues muchas gracias por sus comentarios y solo m queda decir q ha sido un honor y un placer vivir con uds.
    Creo q los amigos son parte de uno, así como uno vive gracias a estar presente en cada uno de ellos.
    Son definitivamente parte escencial de mi y aunque se que las cosas cambian y crecen espero q nunca se les olvide lo magnifico de la sencillez. Lo pokmadre e inigualable q es convivir por el simple hecho de hacerlo.
    Maduren lo menos q puedan y no se dejen de la realidad en los q mas puedan.

    Traten de ser niños en cada momento q se deje y cuando no por lo menos no sean tan gruñers.
    La vida es aqui y ahora maestros asi q como siempre solo me queda recordarles q la disfruten y que aprecien lo sublime de lo basico y dediquense a hacer su santa voluntad, q si no no sirve de nada este bisne.

    Los quiero y los espero el sabado para reponer el chupe que no se ingirio en cuerna.

    keep going...

     
  • At 12:43 p.m., Blogger skulldah said…

    Grandisimo cabron porque posteas anonimo!!!!!!!!111


    YA ME PUSE GRUÑER

     
  • At 12:44 p.m., Blogger skulldah said…

    Grandisimo Cabron Porque posteas Anonimo!!!!!!!111


    YA ME PUSE GRUÑER!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHA

     
  • At 12:44 p.m., Blogger skulldah said…

    dsfsfsdfdsdfsfds

     
  • At 5:13 p.m., Blogger marvinsita said…

    Ninguna otra persona o talvez "personaje" en la vida le pasaria todo lo que a ti, eres un caso raro en la vida pero como se te quiere. Gracias por estar con nosotros un año más, Felicidades Apaca.

     
  • At 1:27 p.m., Blogger nancites said…

    muchas gracias por estar con nosotros, tu haz dejado una huella muy importante en todos nosotros, y esas carcajadas son inimitables. te quiero mucho y espero que las cosas fluyan y se acomoden como debes estar, mientras tanto disfruta a cada momento de tu vida.
    felicidades!

     
  • At 12:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades Apaaaaaac !!!

    Muchas felicidades y felicidades a todos por seguir aca y por seguir conviviendo


    Gracias a todos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home