La Gente

viernes, septiembre 24, 2004

La Colmena

Hola Sr@s.:

Pues este ha sido un muy buen medio para postear recomendaciones y aquí les tengo una q creo q vale la pena conocer.
Para aquellos que se quieran dar una idea o conocer algo del arte contemporáneo nacional e internacional o que simplemnete quieran conocer algo nuevo y q romper con la rutina de las exhibiciones q normalmente visitamos dense una vuelta por aqui.
En esta ocasión la colección presenta el montaje titulado "La Colmena" que es mas o menos una analogía del comportamiento humano. Esta exposición está curada por Guillermo Santamarina que es el guey q dirije el exteresa y la verdad que si se rifó.
Aquí les dejo los datos, nadamás que si el interesa ir, tienen que hablar para hacer reservación. La entrada y el tranposrte son grauitos y además les dean juguitos tambien de a grapa. Les recomiendo que vayan los domingos que es cuando hacen como visitas guiadas y es mas fácil agarrarle el hilo al concepto.
Si es que se dan una vuelta podrán checar también una pieza en la que colaboré (los famosos popotes) y en la cual tambíén agradezco a chayo su apoyo.

Kmaras pus aqui les dejo la info a lso que quieran ir:

Jumex, Km 19.5 Carretera Mexico Pachuca
Ecatepunk.
Tels. 56 99 19 61
57 75 81 88

1 Comments:

  • At 11:47 a.m., Blogger skulldah said…

    Orale por el Tin Larin (asi le dicen al Santamarina), chido pos a ver cuando hacemos un tour para alla...o se van a rajar putitos!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home