La Gente

jueves, septiembre 30, 2004

Libertad de Expresión

"La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa..."
"Es inviolable la libertad de escribir y publicar sobre cualquier materia. NINGUNA LEY NI AUTORIDAD PUEDE ESTABLECER CENSURA, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta..."

Por si no habían oído hablar de ella, en este país existe algo que se llama Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, arriba se encuentran fragmentos de sus artículos 6° y 7°.
Y dado q este es un foro de expresión estrictamente de caracter personal, sin ninguna orientación política ni religiosa, el cual no atenta en contra de ninguna institución o demarcación en absoluto, pido de la manera más atenta q paren de mamar, y q si no van a hacer una contribución positiva o de carácter personal a este blog, las personas q no tengan nada q ver con el grupo de la gente vayanse a chingar a otro lado y dejen de meterse en la VIDA PRIVADA DE ESTE GRUPO DE GENTE.

6 Comments:

  • At 8:36 a.m., Blogger  said…

    Shocker tons, no se puede cometer un acto de difamación de ninguna manera, aqui en este foro?

    Es solo una dudota :)

     
  • At 9:30 a.m., Blogger Æ said…

    Pos no, mientras q no sea ofensivo moralmente hablando, puedes postear lo q se te pegue la gana

     
  • At 9:48 a.m., Blogger skulldah said…

    Bien dicho lo de la constitución Don..........................tal vez en la interpretación ya te temblaron las chichis.

    La difamación esta más encaminada a decir mentiras sobre alguna persona, y que esas mentiras afecten de manera comprobable su desempeño profesional o alguna actividad personal de esta. Si se dice la verdad la difamación no existe :) ehhhh!

    De ahí que en México podamos ver multicolores puestos de revistas con pornografía, revistas swingers, de putos (qué supongo la carla conoce de sobra), TV Notas y TV y Novelas , el proceso, el jocoso Orale y la en ocasiones censurables chilango.

    Tal vez la lectura de alguna publicación arriba mencionada puede parecer ofensivos ante los lentes de alguien e incluso puede ser motivo de mentira o difamación..........pero han sido pocos casos de demanda, por ejemplo a Orale que siempre es el mas pasado de lanza..............más sin embargo son inteligentes ya que la mayoría de sus titulares los extraen de las entrevistas que publican en páginas centrales.

    La unica demanda que cabría en ese caso sería no publicar lo que el entrevistad@ dijo hahahaha que es exacatamente lo que procuran no hacer.

     
  • At 9:59 a.m., Blogger LPK said…

    Larga vida al orale!

     
  • At 2:36 p.m., Blogger  said…

    "Si se dice la verdad la difamación no existe :) ehhhh!"

    Te refieres a una verdad comprobable, chupongo.

     
  • At 2:45 p.m., Blogger skulldah said…

    off course mi estimado chupangador!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home