La Gente

miércoles, septiembre 29, 2004

Me vale madre y no hay otra palabra mas q PUTOS! ) (mas bien putitos de ahora)

Pues bien, yo se que se ha rogado censura en este Blog! Y es hasta cierto punto comprensible, y respecto a esto solo tengo una palabra para aquellos q han osado, osan u osen atentar contra su integridad; mi mas sincero y rotundo... HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso q eso es una total invasion a la intimidad y a la vida personal q nada tiene q ver con ningua institucion, este es nuestro espacio y aguas del q lo quiera tocar, q de una vez sepa q las consecuencias seran exponenciales y correran por cuenta de una tribu desquiciada mejor conocida en el medio del AMPA como "LA GENTE"

Una vez mas reitero mis mas profundos y sinceros HUEVOS! Y como una vez dije a ritmo de bateria en casa del ponderado Krotas... "Nuuuunca nos podran callar!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home