La Gente

miércoles, septiembre 15, 2004

NO SE Q HACER!!!!!!!!

Pues si, desde hace mucho me habia hecho a la idea de q no podia ir el fin a pasear con uds xq el sabado es cumple de mi hermana, pero hoy viendo las noticias salió acerca de los puentes a las playas y demás y yo de graciosita le dije a mi mamá "vamonos tambien de puente.." y dijo q bueno, y despues le dije " me podria ir de paseo?????", pensando en un NO definitivo asi como un "si como no!" pero me dijo q si,q x q no, y yo solo dije "EN SERIOOOOO???????", y ,me dijo q si, y lo repeti n veces , claro n=2 , y siguió diciendo de forma afirmativa y pues de plano me emocioné, ah!!!!!!! pero no podia ser tan facil con mi mamá, asi q empezó el conflicto moral xq me dijo, PERO... ES EL CUMPLEAÑOS DE TU HERMANA, pero como quieras .... Asi q despues continuamos medio platicando entre q si y no, y ya no dijo mas, y todavia le pregunté a mi hermana si no le molestaba y segun ella no pero con una cara de quedate mejor, asi q ahora no se q hacer, xq la posibilidad esta abierta, pero realmente mi conflicto es demasiado xq desde años siempre me han dicho q los cumpleaños se respetan y mas los de la familia, y entonces no entiendo, xq me dijo q si si probablemente se enoje un poco si me voy, talvez no entiendan mucho mi conflicto pero mi mama es muy extraña, talvez dijo q si xq sabe q no voy a ir, pero xq me emociona entonces.
Despues de todo esto ahora no se q hacer, xq realmente trato de respetar las reglas de la fam casi siempre y bien lo sabe lalo, y siempre dejo de hacer cosas para q todo este bien y x eso no iria, pero si quiero ir, la verdad no se q hacer.... Bueno tenia q contarles para q vean q si no voy, q talvez sea lo mas probable, tenia muchisimas ganas de ir, pero realmente me ganará la conciencia de culpa de no estar con mi hermana. De cualquier forma les deseo buen viaje y espero q algun dia pueda ir :(

3 Comments:

  • At 12:20 p.m., Blogger  said…

    Pues eso si que es un problema marita, pero no te preocupes tu has lo que creas mejor, el compromiso más fuerte siempre (o casi siempre) es con la familia.

    Por supuesto que la gente te extrañará, pero la cosa de aqui en adelante fue hacer salidas de forma que la mayoría o en caso óptimo todos, podamos ir. Y pues ni pex hay quienes no podremos. :( /º_º\.

    Lo importante es que no será la última vez, vendrán otras, ya verás :).

    Eso si, si tienes unas ganas enormes de ir pues dícelo a tu sista.

    Saludos.

    atte. hde226868

     
  • At 9:14 p.m., Blogger escoba said…

    Así es nuestra vida, aún ... hijas de Papi y Mami. Algún día espero tu y sólo tu puedas tomar ese tipo de decisiones. Se notará tu ausencia.

     
  • At 9:25 a.m., Blogger LPK said…

    Yo voto por que los cumpleaños son cada año y a las hermanas se les ve todos los días, y la idas a cuernavaca nos se hacen cada fin.

    Yo votaria por q te lanzaras a cuerna y para compensarlo le festejaras a tu hermana con más ganas de como normalmente lo haces, invitale unas chelas o invitala a un chipndale, o mejor aun, invitale a cuernava y matas 2 pajaros de un tiro ;)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home