La Gente

jueves, septiembre 23, 2004

Se acuerdan de...

Pues la cuestión es que baje unos capitulos de lo que para mi es una mítica serie de televisión de hace ya años. Pues la mostre al roy y me dijo que esa madre no era muy conocida, y yo me atrevi a asegurar que el 80% de la gente a la que preguntaramos (ma o meno de nuestra edad), la conocería o hasta fan sería (es cierto eleliel?, brian?, pico?), de esos tres estoy seguro la conocen. Sale, yo pongo a continuación unas imagenes y ustedes dicen si la vieron o no, no pondre el nombre.





12 Comments:

  • At 10:11 p.m., Blogger Eliel said…

    El mismísimo Capitán Harlock, señores.

    Jojojo

     
  • At 11:13 p.m., Blogger  said…

    Tijole sope a ver...el capitan harlock era buena y si no me falla la memoria ahi sale una tipa mu parecida a esa güera....pero venga, no me digan que no la conocen....:(. Es que ambas series son de Matsumoto o algo asi...

    Echale coco, al menos el paco y yo si eramos fan de esa serie.

    tatatataaa, si mañana no saben pues pondre otra imagen que les refrescara la memoria...

     
  • At 11:13 p.m., Blogger skulldah said…

    no ma hasta llore de emocion.....y no me acordaba del nombre thanks sopa

     
  • At 11:19 p.m., Blogger  said…

    Aunque no se que mas pueda poner si estan viendo ahi el trenezoteee!!! :P

     
  • At 12:23 a.m., Blogger Eliel said…

    Pero es que si es Capitán Harlock, a menos que haya puesto a la misma tipa en las dos series. O que le hayan puesto otro nombre... Aunque si hay trenes... no creo que haya capitan, más bien chofer. El tren era el 999, no?

     
  • At 9:38 a.m., Blogger  said…

    Eso mero sope pero bueno, si tu apenas te acuerdas, creo que he valido madres (que bueno que no aposte nada).

    Galaxy Express 999

    :(

     
  • At 10:21 a.m., Blogger LPK said…

    A huevo!
    He de recordarles q no es negocio apostar conmigo y siguen de pinches necias chinga! Recuerden q LPK siempre dice la verdad, insentsatos!
    No mames pi! Ni uno le atino kbron! 80% mis huevos y tienen mejor memoria!

     
  • At 12:29 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues odio ayudar a ganarle una apuesta al apaca, pero es cierto, no sabia ni que pedo con esa caricatura. Supuse que era macross, que tampoco vi bien.

     
  • At 12:30 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    por cierto, lo que trae la tipa en las manos esta muy falico. pense que era un dildo

     
  • At 5:04 p.m., Blogger skulldah said…

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Cochinon

     
  • At 12:51 a.m., Blogger  said…

    Solo dire dos cosas:

    !) Carlos solo ve dildos en todas partes.
    1) Pinche "la gente" neofita !!

    (y no estoy neuras!!).

    Macross mis huevos, se ve nada mas en el estilo de lso dibujos.

    Veamos, si comtamos al sope como que se acordo, el pico como que dijo "asi sope tienes razon" (pero de algo que no era cierto :P) y al Carlos viendo no mas allá de un dildo, tons tenemos un trste 33%.

    OK, gana la ingnorancia :(, si se acuerdan de corre gc corre, verdad?

    :( :(

     
  • At 5:26 p.m., Blogger skulldah said…

    Como no, como los inolvidables helados, o paletas que sacó Holanda con la cara del maista G.C.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home