La Gente

viernes, septiembre 03, 2004

Sin novedad en el frente...

Ps la neta este post es nada más pa' postear algo, xq no tengo nada q hacer y esta de weba esto.
Al menos ya termine la parte de teoria, o al menos eso me prometieron, se supone q de aqui siguen unos cuantos dias de practica y luego ya nos avientan a l ruedo....

Por cierto q después de n fallidos intentos por postear las fotos de lo q hago en el trabajo mejor las subi a la pag, esta en constante actualización.: eduardosanchez.8m.com

se supone q mañana me hacen un etsamen y ya despues me dicen si le sigo haciendo al tonto o me dan las gracias x perder el tiempo todo este mes.

Ah y a la pregunta de la karla, si, si traigo el K (decidi contestar despues de mucho meditarlo, aunq no sé q otro carro podría traer, ya q sólo tengo un par de kas).

Saludos gente y cuidenselo...

3 Comments:

  • At 5:48 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Ja ja, pues que Ka gado

    Oye por cierto, no puedo creer que despues de tanto tiempo esa pagina siga estando igual de fodonga que siempre, no chingues

     
  • At 5:50 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    POr cierto cabron, puto si no vas

     
  • At 5:41 p.m., Blogger  said…

    Psss a mi se me hace muy puto eso de que andes con un par de kas, se me hace que nos son otros que el matador y el panthera.

    atte hde226868

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home