La Gente

lunes, septiembre 06, 2004

YET ANOTHER FUCKING POST...

Pues nada gente nada mas para saludar y platicar un poco mis andadas (o muleteadas?), en fin, la ultima semana me la pase un poco alejado del blog debido a un horario y ruta un tanto dificil para alguien discapacitado como yo :P. Afortunadamente recibi el apoyo de qtx y se me pagaron todos los tachos :), conoci n modos de ir de aqui a mi casa hasta rumbos de viveros un poco mas al sur incluso.

La semana valio la pena porque venia de una dosis de documentacion aburrida en santander, fuchi, y aca me diverti mas con juguetitos como xsl, svg, fo y poi(w3c.org y apache.org pa mayor referencia). Total segun yo llegaba ahi en calidad de experto en fo y pues la mera verdad que no mucho...total aprendi mientras le enseñaba al wey de ahi, yeee, sin duda la mejor forma de aprender. Hoy fue el ultimo día en javon (yeee, porque ahi andaba), al menos me toco dia de modelos :) y me encontre una amiga ahi, la verdad que ni le hablo mucho a la tipa pues siempre fue mamila, la cuestion es que de taco de ojo hubo mucho, incluso en muletas y todo no pude evitar darme una vuelta al tan afamado tercer piso... y pos si hay me cae que si.

Mi pie izquierdo ha mejorado pero me inquieta que el pie derecho aun me moleste con ciertos movimientos :). Supuestamente mañana puedo dejar de usar la ferula pero aun hay una cosiderable zona morada en mi pie izquierdo asi que...pues ni pex la tendre un ratin mas (espero no mas de 2 dias), snif.

Los planes del viaje se ven con buena organizacion, excelente, tomare muy en serio mis ejercicios para poder estar en condiciones mas que aceptables, de ese modo convencer a mi madre que su hijo tullido ya puede caminar -no que ha dejado de ser tullido, solo que ya puede caminar-, y por tanto perfectamente capaz de formar parte de otra aventura de LA GENTE.

atte. hde226868

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home