La Gente

martes, noviembre 30, 2004

DESAYUNO EN MARITA'S HOUSE

hOLA A TODOS! pUES ESTE POST ES REFERENTE AL COMENTARIO DEL PICO DEL POST DE LOS UPITOS , ACERCA DE LA FIESTA DE MI PUEBLO YA PASÓ PICO, FUE EL 15 DE NOV, Y PUES NO HUBO QUORUM, PERO SERÁ PARA LA PROX. pERO NO SE PREOCUPEN, COMO SIGO CON LO DE MI ORGANIZACION DE COSOL, PUES ESTE SABADO HABRÁ UNA VENTA DE COMIDA EN MI CASITA, SERÁ COMO UN RESTAURANTE YA Q HABRÁ UN MENU CON VARIEDAD DE COMIDA DEL TIPO OAXAQUEÑA Y DE TIPO COSOLTEPECANA CON UN AGREGADO, MI MA HARÁ POZOLE (pARA TODOS AQUELLOS Q FUERON A MI CUMPLE EL AÑO PASADO YA TENDRAN REFERENCIA DE LO BUENO Q ES) Y PUES SE ABRIRÁN LAS PUERTAS A PARTIR DE LAS 10am HASTA Q SE ACABE LA COMIDA, ASI Q TODOS ESTAN INVITADOS, X CIERTO AHI VENDEREMOS LAS CAGUAMAS YA Q NADIE LAS HA QUERIDO ASIQ PUEDEN APROVECHAR PARA TOMARSE UNA, LOS PRECIOS ESTAN MUY BARATOS Y PUES VAYAN UN RATO PARA PROBAR LAS DELICIAS COSOLTEPECANAS Y EL POZOLE DE MI MA.
lOS ESTAREMOS ESPERANDO , SALUDOS A TODOS ! Y ESPERO Q VAYAN

8 Comments:

  • At 5:36 p.m., Blogger Marita said…

    Para cualquier despistado rectifico q la fecha del desayuno es este sabado 4 de dic a partir de las 10 am, cualquier duda, comentario o saludo, pueden hablar a mi cel o mandarme un correo

     
  • At 10:57 a.m., Blogger skulldah said…

    Venga como va a estar el plan srs

     
  • At 10:59 p.m., Blogger Æ said…

    Q ya nadie bloggea?

     
  • At 11:15 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Oigan y como a que hora termina ?

     
  • At 2:09 p.m., Blogger LPK said…

    orale mis gruñers!

     
  • At 6:11 p.m., Blogger Marita said…

    Q nadie va a ir a mi casa??? buuu pues q chafas y redo, esto termina hasta q se termina la comida o las chelas (lo primero q suceda)

     
  • At 6:47 p.m., Blogger escoba said…

    Creo q no podre ir Mara pues la escuela me trae màs q loca.

     
  • At 10:28 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yo podria llegar como a las 13:00 creen que todavia alcanze ?

    Quien mas va , aunque sea un rato para vernos un poco no sean puts, yeee

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home