La Gente

miércoles, noviembre 17, 2004

ese pequeño gran dolor que ustedes nunca sentiran

asi es señores los podre oirse quejar del insomnio del redo o del dolor del pi pero nunca los oire quejarse de ese dolor de cada mes.... de hecho son en promedio 2 dolores al mes.. por año.. por los años que durara.... es HORRIBLE. lo siento es que no he podido dormir y hoy hablo en contra de el, asi que para los que tengan novia les dare un consejo: no la pelen en esos días uno no sabe lo que hace ye!
saludos gente : alguien tiene libros o material acerca de la teoria del caos y/o fractales?

6 Comments:

  • At 1:47 p.m., Blogger skulldah said…

    No se porque pense en cosas de teoría de conspiracion, terrorismo cultural y esas madres que si tengo....cuando lei fractales pense esto lo debe responder el pelon!


    Respect pa todas las sistas inna dayz!!!

     
  • At 3:36 p.m., Blogger LPK said…

    Como siempre maestra, esta ud. llena de sabiduría, por eso: Ariete al Andres!

    Igual yo pense en el calvisimo.

    Aunque si pones eso en un buscador te va salir como 2 millones de páginas, hay bastante material.

     
  • At 4:51 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues mira, no se que pase despues de unos dias de tomar pastillas hormonales, digo, a lo mejor no me sale sangrita pero si tengo dolores, tal vez un dia que este de ocioso lo intente, lol
    Les recuerdo que el emigdio y yo hemos estado muy cerca de sentir lo que sienten las mujeres, por puto que eso suene.
    Bueno, agradece nancy que te llegue puntualmente cada mes. Si no te llegara ya me imagino como la extrañarias. Ja ja
    ja.
    je.
    mmm.

     
  • At 5:05 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    a ver, 1 dolor cada 28 dias...
    al año son 13.03...
    y digamos que te dura de los 11 a los 48...
    esos son 482...
    menos unos 11 por cada hijo, y digamos que tienes 2...
    460
    que cada uno dure unos 3 dias...
    esos son 1380 dias...
    esos son 3 años con 9 meses y 15 dias masomenos de tu vida que estaras asi...
    y si vives unos 70 años...
    eso es el 5.4 por ciento de tu vida...

    los calculos no son exactamente toda precision...

    Por eso hay que quererlas chinga¡¡¡¡

     
  • At 8:29 p.m., Blogger  said…

    Me carga la chin·$%$·..... casi 4 años de dolor no mam!!!.

    Que su put madr!!!!

    Pero hay tiene al maestrisimo para que la apapache!!

    ----------------------------------------------------
    Eso de los fractales no esta dentro del plano de mis instereses intelectuales. :(, pero internet es buen inicio, luego pues ver alguna bibliografía de algo un poco más avanzado...y de pronto ya estarás aplicando distribuciones enfermisimas en las finanzas, como un tal Mandelbrot.

    :)

     
  • At 11:11 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah pues , eso de los dolores menstruales, es algo a lo que siempre le he tenido respeto, creo que nunca sabre como son, pero no parecen algo agradable. Pero piensen que sin ese dolor no podrian sentir la satsisfaccion de ser madres, yeee. (a lo mejor me gano unos flames por eso hehe)

    Ahora con respecto a lo de los fractales, yo hice unas traducciones de un libro que se llama chaotic dynamical systems, son como 8 capitulos, que explican algunas cosas (el libro tiene como 16 capitulos), si te sirven te los envio.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home