La Gente

jueves, noviembre 18, 2004

Hola!

Cómo ustedes sabrán he estado muerta, muertísima (se fijan q pude decir tuertísima), he andado muy, pero muy presionada y es que entre hospital, casa, y cinvesbar no me queda tiempo ni de ir a la danza, traigo un dolor de espalda q no manchen! (Carlos!!), hasta los viernes en la tarde me encuentran aquí, sábados ingles de 8 a 1:00pm a veces de nuevo al cinves, etc… ya les he de platicar más a detalle.

En esta temporada vuelvo a recordar q significa ser estudiante, sí ya se q salí de ESCOM hace poco y que debería saberlo, pero me refiero al verdadero estudiante. Mañana en mi cumpleaños y decidí regalarme:

Un poco de ustedes y escribirles, espero poder hacer una especie de horario para tener un día asignado a leer el blog y escribirles, pues de otra forma siempre lo pospondre, mi comentario acerca de lo del cerro esta en el post de shock(el del cerro), mi respuesta de la quiniela, ya se me olvido , así q tendré q reformularla. Apac no manches tengo que platicar contigo y enseñarte todo lo q he aprendido tu sabes enfocado a lo que es nuestro destino hay q trabajar mucho en este Diciembre-Enero. Espero tener vacaciones porq esto si es medio absorbente (parece q hasta enero tendre que entregar tareas y proyectos, aún cuando mi cuatrimestre termina en Dic., así q estando en el 2 cuatrimestre estare entregando cosas del 1°).

Los extraño mucho, ya me he adaptado un poco más, aunq ya saben lo de siempre:
Soy rara,
No saben como tratarme,
Blalabla,
No hablo (siempre) de lo q pienso y creo porq he aprendido que no es malo callar, es más bien ser precavida y darte cuenta que tu opiniones ,en ocasiones, sólo son para ti y nada más q para ti.

Los amo y extraño, sin embargo no puedo mentir q ahora los veo muy lejano a muchos de ustedes, sé q es gran medida consecuencia de mis actos (no escribir, no llamar, no ir a donde nos vemos,etc..). Ahora mi visión (no en todas las formas) es muy distinta a la Rosario que ustedes conocieron durante la ESCOM, algo me paso y mi nivel de referencia se movió, el más grande de mis miedos de niña los empecé a vivir, probablemente me enamore (eso ni como aclararlo), ahora no sé en donde poner los nuevos miedos, creo q querré irme un tiempo del país, no dejare la pintura nunca pero no sé bien porq perseguirla en la forma en la q conocemos a los pintores, quiero vivir con una tribu un tiempo…..y aún más lo que no puedo expresar y me complica el convivir con mi actual sociedad.

Ya he de hablar mas cuando los vea, mientras tanto, un beso a todos y todas, me voy a hacer mi proyecto de java.

2 Comments:

  • At 10:27 a.m., Blogger LPK said…

    Chayin, Chayin…

    Siempre es bueno escuchar de la gente, y ud. ya se había tardado en mostrarse, pero da gusto saber q aun nos recuerda, hehe.

    Te recuerdo q por allí tenemos una discusión de libro pendiente, por cierto, hablando de libros me pregunto si aún existirá Demian, y también paquito me pidió que te recordara se su atlas. Ah Ah! Ahora q me acuerdo también se me debe por allí un cuadro, o q ya se te olvidó?

    Seguramente tendrás vacaciones, y espero q me eches una llamadita para que me cuentes eso q has aprendido y a ver si armamos un par de piezas en colaboración no?

    La rareza, la incompatibilidad, la confusión no se si sea algo en común entre algunos miembros de la gente debido a su especial configuración, o simplemente sea eso q compartimos por estas edades, conocido comúnmente como: adolescencia.

    La sociedad: Sin duda el lastre más grande, el espejismo de refugio más cercano, pero a la vez necesidad inseparable. Definitivamente no puedes evitarla, pero por lo menos sí encontrar algunas menos nefastas. La tribu de la q hablas no sería un mal ejemplo.

    El destino, el destino, el destino. Definitivamente está allí, pero eso sí, lo mínimo que pide de ti es q lo tomes.
    También has de perderlo todo para tomarlo con mas ganas, inclusive a ti. Debes estar dispuesta a asesinarte y agarrar a patadas a tu cadáver para q ni siquiera puede agarrarte de un tobillo.

    ¿Tienes la sangre? ¡Ya no lo pienses!
    ¿No le tienes? Mejor velo olvidando.

     
  • At 6:23 p.m., Blogger  said…

    :)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home