La Gente

viernes, noviembre 12, 2004

Lunada.....

Pues que onda gente nada mas aqui para invitarlos a quien quiera ir a una lunada en xochimilco. Resulta que es cumple de un cuate, que por cierto estudia en la eschom, y pues nos ha invitado a un servidor y al mismisimo pico.

El asunto esta muy rico, echar unos chupes ya entrada la noche y pues regresarse como a eso de las 2am.

Espero que la gente que no fue al cerro por problemas de salud se encuentre mejor ya.

El asunto sería mañana sábado a las 7 en el estadio azteca. Pues hay digan quién se apunta, o de perdida digan: "no!, necesito un oficio donde especifiques fecha y hora con 2 sexenios de anticipación". Es broma :P, pues ojalá alguien se apunte. Puede ser algo relax, y nos podemos abrir a la hora que queramos.

4 Comments:

  • At 9:37 a.m., Blogger skulldah said…

    No lleven mezcal de 11 varos.

     
  • At 11:08 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    POr eso hay de 18 varos...
    Pues no se si pueda ir, lo mas seguro es que no. Tengo una guardia en tlane en el agradable horario de 16 a 0 hrs. Eso si mola los cojones

     
  • At 11:15 a.m., Blogger  said…

    que loco suena eso de la guardia, yeeee

     
  • At 6:41 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues yo confirmo mi no asistencia, ya el sabado tengo planeado hacer cosas con mi familia, no se a que hora termine, asi solo les deseare suerte, y no tomen demasiado mezcal ... y que no les tiembles las chichis

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home