La Gente

viernes, noviembre 12, 2004

" y quienes no quieran vivir con la ley... moriran por ella"

Pues creo q los comentarios de mucha gente, en especial los de la maestra, están llenos de gran sabiduría.Insisto en q cada quien tuvo su versión de los hechos y creo q ambas dicen la vd, solo q cada quien vivió las cosas de forma distinta.
De antemano quiero pedir una disculpa si en algún momento mi actitud daña o dañó la sensibilidad de algún espectador, creo q es obvio q esa nunca puede ser la finalidad con cualquier miembro de la gente.
Ok, pasando de nuez al recuento de los hechos; a la cábula y al sarcasmo pero como siempre sólo con la actitud lúdica q caracteriza a la gente y sin ningún dolo…
Primero que nada shock; no puede negar q su relato parece un capítulo del programa de la sr. Silvia Pinal; de hecho, el día de ayer, cabuleando con el pí, decíamos que la narración parecía sacado de una novela protagonizada y relatada entre Emil Sinclair y Justina.
Aunque insisto que uno a lo mejor no puede entender como se sintieron, no me digas q no te la arrancaste cuando dices eso de q les iba a salir un animal (un chupacabras o un chaneque). Y también esa parte donde pensaste que no llevaban agua, ni víveres, etc.Yo pienso que deberías dedicarte al deporte extremo y luego vender tus anecdotarios que serían dramáticos como pocos y en un par de décadas nuestros hijos contemplarían una cinta llamada “los diarios de Andrés”; aunque debido al nombre del protagonista tal vez sería un título más adecuado como “los meses de Andrés”.
Bueno, pues no puedo negar que una vez que recibimos la llamada del papá de Carlos, nos sentimos mucho más tranquilos al saber q mal q bien no les había pasado nada, e incluso su camino de regreso era mucho mas certero q el nuestro.
Total que llegamos a casa de la carla y nos tranquilismos aún más cuando recibimos noticias de su arribo a las lejanas tierras de la civilización de San Andrés (algo irónico, no?).
Bueno, pues entre que se les intentaba localizar, y mi comentario surrealista sobre el olor de los cerdos, mantenía una y otra cábula con la gente acerca de cómo sería su apariencia al regresar a casa. Una teoría por ejemplo era que el shocker regresaría cual moisés con los años de la sabiduría sobre su jeta y las tablas de la verdad bajo el sobaco.
Y pues total, después de un par de carrillas como esta; vemos entrar lentamente por la puerta un báculo, y en seguida un guey con la cara consternada y terriblemente mugroso.
Al notar que era evidente que su estado de salud era digamos estable y que no tenía ningún diente de oso sobre la yugular o algo por el estilo y al ver ese cuadro del guey con el báculo, ¡No Mames! Era imposible no soltar una carcajada, y quien no la soltó fue por q se la aguantó; y esto, insisto no era con ningún fin de burla, solo que debiste haber visto ese cuadro pinche shock, fue por demás cagado.

Y bien, yo siempre he creído eso, que la actitud de la gente debe de ser tomar las cosas a la ligera mientras no haya por q tomarlas de otra forma, así q nuevamente hago un llamado a la abolición de la actitud señorial gruñeril y riámonos mucho de esto.

¡Orale mis gruñerssss!

7 Comments:

  • At 1:39 p.m., Blogger  said…

    NO roy, ya te mamaste, el andres no se va a reir de lo sucedido en un buen ratote.

    Yo nomas dire de este asunto y ya para terminar.....que mi profecía esta cerca de cumplirse, yeee.

    Y citaré aqui las sabías paralabras de uno de los mas grandes filósofos que he conocido: "paren de mamar".

     
  • At 2:29 p.m., Blogger Æ said…

    chale, pues el q se equivocó fuiste tu pi, la neta si me arrancaste una sonrisa pinche apac.
    La neta si estuvo muy cañon todo lo sucedido, (con animal, me referia a una vibora o alacran q si lees el post de pico hay evidencias de q si hay) y cada quien se hizo su idea, pero pues la verdad desde q lei el post del pico entendi el xq de muchas cosas y realmente hubiera sido mejor comentarlo todo alla, pero pues no estaba en condiciones.
    Como q no lo notaron, pero mi post sobre el asunto fue un tanto como una disculpa x mi actitud, y como q la maestra y el pi piensan q sigo gruñer, pero pos la neta no, solo un poco adolorido y ligeramente desconfianzado para expediciones como lo de la lunada. pero una buena pedaen algun lugar seguro no se las negaria... he dicho

     
  • At 2:37 p.m., Blogger Æ said…

    x cierto, q xq hay una foto de pi agarrando el trasero del apac?

     
  • At 4:36 p.m., Blogger  said…

    no seas cabron, no somos nosotros, un wey puso esa foto...:P hahahaha. Ya ves, gente sin mucho que hacer...en fin.

    que bueno que ya no te gruñer shocker, la desconfianza no debe ser, será un asunto tranquilo y nos serviría para hablar mejor de las cosas, pero como veas. No será de algún tipo de esfuerzo físico, si fuera asi no iría yo, porque ando madreadísimo.

     
  • At 1:34 a.m., Blogger Eliel said…

    Así me gustan más, contentitos y echando carrillita. No más falta el abrazo de Acatempan, y que se agarren las nachas como el apac y el pimienta.

    Saludos a todos. Eliel.

     
  • At 11:39 p.m., Blogger skulldah said…

    ponganse a agarrarse las nalgas pinches putos

     
  • At 9:39 a.m., Blogger  said…

    hahaha, ìnche pico lod ices como deseando verlo, pero que puts...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home