La Gente

martes, diciembre 07, 2004

ALGUIEN TIENE ALGUNO DE ESTOS PROGRAMAS??

Estoy en el cinves (como casi siempre!!), estoy muy atareada pues mientras todo mundo (en las escuelas de gente de bien) ya salio , aquí nos traen en frieguisima. Yo espero estar libre para el 23 o 22 si bien me va!!!.


Pendiente 1:

No se les olvide invitarme a dos q tres posadas!!. Por cierto el 17 de Diciembre hay una posada en:
ARAGON (más bien andaba buscando la dir. pero no la encuentro).

Se va a poner bien es de una amiga bibliotecóloga (del ingles) y yo supongo q si vamos conviviremos con gente de la UNAM, del harmon hall y de donde se cuelen. Vamos siii!!!

Pendiente 2:

Sí alguien tiene alguno de estos programas les agradecería mucho me avisaran y así no gastara mucho dinero en la plaza de la compu. :


-Adobe studio.
-Adobe digital imaging
-Adobe education.
Mathematica versión 5.0

1) Le Petit Robert
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2850368261/171-9320853-5173841
2) Le Grand Robert.
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2850366730/171-9320853-5173841

Pendiente 3:

Resulta q un día muy por la mañana salía de un gimnasio q esta en Torres Lindavista (Futurama), la salida más transitada (Torres Lindavista) me quedaba muy lejos y ya era tarde para el ingles, así q decidí salir por la salida de atrás (sólo hay dos y la mas cercana era la de atrás) y me topo con muchas fábricas y calles un poco solas -> dije tomare un taxi de aquí a una calle conocida (Poli, q se yo) pero pasaron como 3 taxis ocupados, hasta q paso un señor (taxista) q me vio y me dijo a donde vas??, y le dije a plaza lindavista o a av. Poli etc… entonces me dijo sube, y subí. Ya dentro me pregunto si traía cambio por q el no, para mi buena suerte traia un billete de $200 y como 9 pesos así q le dije q pasara a hechar gasolina o algo para cambiar y me dijo:

-No se preocupe, hoy no voy a trabajar sólo vine a dejar a mi hija a la escuela y le puedo dar un ray a donde vaya-

Y sí me llevo gratis hasta el Harmon Hall. Lo curioso es q el señor era Ing. en sistemas computacionales y la empresa donde trabaja cerro, según me dice trabajo mucho tiempo ahí lo indemnizaron bien pero sus dos hijas estan en escuelas de paga y piensa q su indemnización será para la escuela de sus hijas (no piensa tocar nada para el) así q decidio descansar un rato agarrar un taxi y manejar para solventar gastos otros. También la desicion fue en parte por q no le daban trabajo (yo creo q se quedo obsoleto) sin embargo por corresponder un poco al favor q me hizo le pedí su mail, y ahora les pido a ustedes de favor q si saben de alguna vacante manden los datos a la direccion siguiente:

Sr. Abel West:

Abelwest2004@yahoo.com.mx

No ilusionemos a la gente de más sólo manden los datos especificos de las actividades, o mande el contacto con quien se puede comunicar, con el subject Muchacha q llevo a Lindavista.


Pendiente 4:

Haaaaa, extrañe mucho a la gente en la noche fría (estando en el cinves) del sábado 29 de Nov….





Gracias a todos bye,

Rosario.

8 Comments:

  • At 1:51 p.m., Blogger skulldah said…

    Mi querida escobota:

    Eso del 22 y 23 se escucha harto ruder, bueno de todos modos supongo que algun viernes la podremos raptar :)

    Eso de la fiesta de Arabronx se escucha re chido, yo toco ese d´´ia en tandem, haber si puedo llegar temprano a la arabronx :) y caer un ratito. De todos modos para todo el que pertenezca a LaGente y ande por la arabronx mi casa está disponible pal afterhours.

    Del pendiente dos no tengo ninguno de esos programas.

    Del tres, pos si sale algo lo incluiré a la lista de correos de vacants.

    Del cuatro un servidor también la extraña.

    Respect y pues ya hay que darnos tiempo gente ;S

     
  • At 2:36 p.m., Blogger Marita said…

    Pues yo tambien tengo una posada el sabado 18 x la aragon, donde fue la fiesta q los invité a todos , asiq ya tendrias 2 posadas chayo pa' celebrar, esto quiere decir q los invito a todos a q asistan.
    En cuanto a los programas lo siento pero no tengo ni uno, y en lo del sr don taxi, pues podriamos pasarle la bolsa de trabajo de escom y chance y encuentra algo q sea de su agrado si gustas podria mandarle todos los mails q me han llegado, avisame x fa.

    AH! MENSAJE DE ULTIMA HORA!!!!!:

     
  • At 2:41 p.m., Blogger Marita said…

    Disculpen x el cortón pero mi dedo se resbalo hacia un boton muy grande con una flechita del lado derecho, en fin, ahora si...

    MENSAJE DE ULTIMA HORA!!!!!!: HOY A LAS 9:00 HRS MAS O MENOS DON LALITO FUE EMBOSCADO X UNA MUJER EN UN CARRO BLANCO TENIENDO LA CULPA LA SRITA Y TENIENDO COMO CONSECUENCIA UNA PUERTA DEL KAKCITO DESCONCHINFLADA, TODAVIA NO SE SABE NADA NI DE LA SRITA Q ATROPELLÓ AL KAKCITO, SOLO SE SABE Q ESTA HUYENDO Y Q NO TIENE MUCHAS GANAS DE PAGAR, SE LES MANTENDRÁ INFORMADOS A TODOS...

     
  • At 11:14 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah pues si hay que ir a posadas, ya hace mucho que no nos juntamos todos, ya hace falta.

    Ahora de los programas, yo tengo la Adobe Creative Studio la version mas nueva, segun tengo entendido. Ahi tambien vienen cosas de imagen digital aunque no se bien a que programas te refieres con "digital imaging" en la pagina de adobe viene una seccion productos con ese nombre y ahi viene la Creative Suite. De adobe education no vi nada en la pagina, yo digo que con eso de la Suite es suficiente.

    Lo de los Roberts segun entendi de los links son un diccionario y una enciclopedia , no se si esos esten en cd.

    De todos modos se le puede dar una buscada en el overnet.

    ye, saludos chayito, por aca tambien te extrañamos mucho, dejate ver mas seguido

    Que el shocker cuente que le paso con el K !!!

     
  • At 8:36 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    No maaaaaaaaaaaa, atropellaron al K¡¡¡¡ que mal pedo¡¡¡ no puede serm que nos digan quien fue para ir a madrear¡¡¡¡

    Pues diganos si les hace falta algo con el k, y mientras sea posible ahi estare (mos)

    Ahora, me late lo de la posada sea donde sea, es mas, hasta podriamos organizar la nuestra. La idea es no dejar de ver a la gente, de preferencia a una masa critica de gente, antes de las fiestas decembrinas.

    De los programas pues te sugeriria que le pidieras o al redo o al pi, srs pudientes que tienen banda ancha, que descargaran por ti algunas versiones de "evaluacion"

    Por cierto, me sucedio un chisme, pero eso procedo a contarselos en otro post

     
  • At 4:30 p.m., Blogger nancites said…

    hola! estoy de acuerdo en hacer nuestra propia posada con piñata y toda la onda, creo que yo tengo el Mathematica pero deja checar la versión, yo tambien te extraño a ti y a la gentecita.

    cuenten bien lo del K

     
  • At 10:55 p.m., Blogger xaltonalli said…

    la gente exige noticias del k !!!

     
  • At 1:54 a.m., Blogger Eliel said…

    Híjoles, ya me sentí mal porque nadie comentó en mi post... así que mejor lo quito...

    Bueno, después de borrarlo, les comento:

    1.- A mí también me late la idea de la posada "LaGente", aunque probablemente no estaré por esas fechas... vacaciones llegaron, yeah!!!. Y viaje casi pagado por mamá y hermana... Salgo el 18, y regreso hasta el 25, así que... bueno, espero que se arme algo antes de que me vaya, si no, pos ni modo... tiempo hay mucha, y el aprecio por la gente no muere NUNCA!!!

    2.- Cuenten lo del K, k-rajo!!!

    3.- Digo que hiciste lo correcto Carlita, más vale ser desconfiado que tullido. Consigue una buena tarjeta de video, porque no mms!!! El Half merecer lo mejor.

    Saludos a todos. Cuídense mucho, carpe diem.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home