La Gente

jueves, diciembre 09, 2004

La triste e inconclusa historia del K atropellado

Pues resulta q como q ando en una mala racha y no había tenido tiempo de entrar al blog, x eso no lo había contado. Y no sabía q marita se me iba a adelantar...

Bueno, pues todo comenzó el viernes pasado, cuando regresaba a mi casa después de haber borrado por accidente la mitad de los archivos de la operación q hemos llevado aca en la cia. (q pensando lo bien ahi fue cuando empezó todo...) Pues ya se imaginaran como me sentí despues de haber tecleado "rm -rf *" en la carpeta equivocada y darme cuenta despues de 3 horas de intentos x resucitar información en un sistema de archivos ext3 de Linux para finalmente ver q no habí absolutamente nada q hacer.

pues ya, iba para mi casa , apunto de llegar cuando mi vista se distrajo momentaneamente del camino y le di un pequeño besito a un chevy q iba adelante de mi y le tulli el mismo foquito q el redo me tullo a mi cuando me pegó (al k no le pasó absolutamnete nada). Y la tipa me la hizo de tos y estuvimos 3 horas esperando a mi seguro a q llegara para q cuando llegó nadamás firme unas cosas y cada quien se fue x su lado como si nada hubiera pasdo. Pero esto no me sirvió de lección, xq cuando llegó la hora buena nomas no hice nada más q tullirme.

Entonces, el lunes llegamos tarde al trabajo y nos regaño la jefa x haber llegado tarde, y me dijo q al dia siguiente me iba a ir a toluca y q llegara super temprano. Así q iba yo llegando al trabajo como a eso del 10 para las 9 , estaba a punto de terminar de estacionarme, cuando me dice un albañil: "joven estan cayendo piedras del cielo, no le vaya a caer una a su auto..." y es q estaban desmadrando una casa q estaba enfrente. Asi q yo prudentemente dije no pos si tiene razon, y me fui a dar la vuelta a la manzana para estacionarme un poco mas atras. Pensé total no son ni 5 minutos en lo q doy la vuelta, pero oh sorpresa ! Pues yo supongo q los semáforos duran en verde como unos 3 min. asi q calculo q cuando estaba pasando x un cierto crucero en la colonia sn. miguel chapultepec el semáforo tendría en verde como minuto y medio, es decir, ni se acaba de poner, ni estaba a punto de quitarse. Así q yo iba circulando a baja velocidad (cosa de la cual me arrepiento, xq de haber ido a la velocidad q acostumbro hubiera podido maniobrar para esquivar el auto asesino) cuando me di cuenta q uno de los autos q estaban en la calle perpendicular empezó a avanzar lentamente, pero sin intenciones de detenerse y dije : " q esta pasando ?? no, nooo, nooOOOO!!!! " madres. cuando senti tenia un auto incrustado en mi puerta izquierda. mi primer reacción fue mentarsela y señalar al semáforo, y empeze a gritar maldiciones q x supuesto q no escuchó, pero pues seguramente al verme se las imaginó. Total q era una tipa q estaba viendo no sé a donde y no vió q yo iba cruzando. Nos orillamos a la orilla y nos bajamos de los repectivos vehiculos. estaba tan emputado con el aspecto de mi puerta q ni siquiera volteé a ver el carro de ella y no tengo ni idea de q coche es, solo sé q es blanco. Total q no sé como se me salió decir q tenía q estar en toluca y pues ella me dijo q tenía una reunión y q la tostada y me dió una tarjeta de presentación y me dijo si te voy a pagar q no sé q tanto y pos yo nada más le pedí una identificación para ver si si era ella pero de wey se la regrese y en lugar de llamar al seguro le dije q si. Gran tontería. Cuando llegué al trabajo q estaba una cuadra, me di cuenta de q la puerta no cerraba bien y q acababa de dejar ir a la tipa sin pedos y sin saber si me iba a pagar. total q todo el mundo me restregó en la cara la pendejada q había hecho pero pues lo hecho hecho esta. La enta me vi super tullido pero pues ahora se supone q el lunes nos vamos a ver para q me pague los daños, pero pues queda la duda de si realmente lo hará o ya me chingué. Lo único bueno q hice fue hablarle al seguro después de hablar con ella y pues vinieron me cagotearon tambien, pero me dijeron q no había pedo, lo más q tendría q pagar si es q realmente me timó la tipa(q es lo más seguro, aunq mantengo la esperanza de q no sea así) sería el deducible, lo cual es relativamente poco considerando q le dió en toda la madre a la puerta. Así q pues tristemente me quedaré sin auto x lo menos 2 semanas y posiblemente me salga en una buena feria.

Y para colmo no fui a toluca sino hasta ayer.


Por eso carla más vale pecar de desconfiado q de tullido. NO ConFieN en LA nOGentE .

3 Comments:

  • At 11:26 p.m., Blogger xaltonalli said…

    si de pronto llegan ese tipo de malas rachas, pero lo importante es mantener la frente en alto, ahora solo medita que tal vez si manejando a tu "velocidad normal" pudiste haber "maniobrado" en esa situación, habra otras en las que esa misma forma de manejar, te puede llevar a un accidente con muchas mas consecuencias y de mayor gravedad, solo meditalo

    pero bueno , por lo menos no te paso nada a ti, y el seguro te va a hacer el paro de una forma u otra, esperemos que te pagen, y bueno que te sirva a ti que lo viviste y a nosotros que nos lo contaste que asi nomas de buena fe, para eso se pagan los seguros, solo hay que esperarlos y ellos se avientan la bronca

    chido, cuidense todos

     
  • At 3:38 p.m., Blogger Æ said…

    bueno pues x si a alguien le interesa, resulta q si hay buenas personas en el mundo. el fatídico lunes llegó y fui a mi cita con el destino. me contestó el esposo de la q me había pegado y llamamos a los seguros y admitió tener toda la culpa, así q mi seguro me dió una orden sin deducible y finalmente no tuve q pagar nada...
    al menso el k estará bien, lo malo es q hasta q llegue la puerta me lo reciben en la agencia osea q estoy sin auto indefinidamente.

     
  • At 8:55 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    como que por si a alguien le interesa????
    cabron pus a todos nos interesa guey, jamas dejariamos solo y sin apoyo a un pobrecito K herido lol...
    No, no es cierto, jamas dejariamos solo y sin apoyo a un shocker u otro miembro de la no nogente

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home