La Gente

viernes, diciembre 17, 2004

q pedo con la posada?

Si van a ir o nel?
q pasa?

1 Comments:

  • At 4:19 a.m., Blogger Eliel said…

    Qué pasó gente, cómo les va? Ya se pusieron agresivos y neuróticos con la ciudad al borde del caos en fechas navideñas, cuando todo "debe ser" amor, paz, bla bla bla... Se están convirtiendo en nogente?

    Desgraciadamente ya no me dio chance de verlos antes de la nochebuena... y ojalá sí pueda hacerlo antes de la nochevieja. Así que, antes que nada:

    LOS QUIERO A MARES GENTE!!!

    Ya déjense ver, y prometo que también me dejaré ver. Me acerco peligrosamente al TT!!! :o.

    Eliel

    Pd Les mandaré mis mejores pensamientos desde Hidden Port este semanita en la playa, jijiji. Saludos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home