La Gente

jueves, diciembre 23, 2004

A reforzarse

Que onda tullidos!, Te pasas redy!!!, yo hasta hoy leí tu post.

Bueno, definitivamente me he perdido de muchas cosas que han hecho, (bueno creo que realmente no han sido muchas), y de escribir comentarios, ni siquiera he puesto mis candidatos para la quiniela (ya los pondré). Y todo por la maestría, que es muy cierto que he aprendido muchas cosas pero a costa de otras que no hubiera querido apartar. Ahorita ya no me quejo, pero hubo un tiempo en que pense mandarlo todo muy lejos, fue muy dificil estar en un ambiente muy cerrado, con gente noñisisisima, y constante (uno que no esta acostumbrado), pero lo más dificil fue ese individualismo que prevalece, la mayor parte de las cosas tuve que hacerlas sóla, no manchen los extrañe un chingo, pero bueno afortunadamente estubo ahí la chayisima para darme mis cocos, y gracias a los consejos de Marita, Carlos, Redy, Nancy decidí continuar, y afortunadamente termino el primer cuatrimestre y ya tengo vacaciones.
Aunque todo mundo dice que los siguientes dos cuatrimestres serán los más dificiles, quiero disfrutarlos porque me dí cuenta que hay cosas chidas en la maestría, aunque nuevamente tenga que apartar otras (nimodo), y tomar fuerzas porque se va a poner muy rudo, y como ya es costumbre para mí, Oaxaca es la opción, subire y subiré a mi cerro pelón gracias al redy, pi, apac, shocker, matador, (no me acuerdo si ya estaba carlos), pero bueno todavía hay más peñas.
Me voy el 26 (domingo), lamento mucho no estar, otravez, en tu cumpleaños millo, pasatela chido, y muchas FELICIDADES!!!!,
Y a todo ustedes, felices fiestas decembrinas, y que el siguiente año esté preparado de cosas buenas para nosotros.
Los quiero un chingo, cuidense, y nos vemos.



2 Comments:

  • At 12:12 p.m., Blogger  said…

    Pues que bien Leo, en cierto modo te admiro porque andas haciendo lo que quieres, eso esta chidoooo!

    Yo igual al salir de la eschom decidí que: "Cansado de estudiar era hora de aprender".

    Que te vaya bien por Oaxaca y te mando un abrazotote :).

    Saludos a todos gente!

     
  • At 11:10 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Que bien que vayas a visistar tierras oaxaqueñas leo, como se me antoja subir un cerro o caminar por la orilla de un rio, y tu que puedes pues hazlo, para que le sigas con ganas a tu maestria, cuidate mucho leo !!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home