La Gente

martes, enero 25, 2005

hola

6 Comments:

  • At 5:32 p.m., Blogger Æ said…

    hola

     
  • At 9:40 p.m., Blogger skulldah said…

    hola maestra

    gente, puedo borrar el post repetido?

     
  • At 2:11 p.m., Blogger LPK said…

    este post si esta bien profundo!

     
  • At 5:19 p.m., Blogger escoba said…

    hola Nancy, yo también espero verte el domingo.

    Por otro lado Pico borra el repetido.
    Creo q tienen razón, no es fácil para mí explicarme y más si no sé de lo que hablo, claro q hablare de ello(si me lo preguntan)
    pero la verdad dudo que lo pueda transmitir, de alguna forma resulta ser muy agresivo o talvez muy díficil de entender (para nosotros q estamos acostumbrados a vivir en lo que vivimos).

     
  • At 11:20 a.m., Blogger nancites said…

    no es que se me haga agresivo, simplemente no lo entendi y punto, fue muy abstracto para mi

     
  • At 11:34 a.m., Blogger skulldah said…

    Coincido con la maestra, el explicarlo abstracto lo hace más incomprensible, no importando que su naturaleza sea incompresible.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home