La Gente

jueves, enero 06, 2005

Olor a Café, una mesa en el rincon, calorcito (afuera frío), música, buena compañía.....

Los invito a todos a tomar cafe mañana o el domingo, o talvez algun té raro. En Guadalajara fui a uno de esos lugares con "house" (música) y pipas de agua, estaría chido saber donde hay uno en México, cd. y lanzarnos para allá,no?.

Antes de q me absorba (más) este mugroso cinvesbar(entre el jueves) quiero darles un pequeño y muy SIGNIFICATIVO obsequio q les traje del sur de nuestro paìs.


Ojala puedan darse un tiempo,







9 Comments:

  • At 10:07 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos supongo que por la cocondesa hay alguna de esas onda housypipescas...un gusto que andes de lado a lado.....pos propongan gente, creo yo ando medio atoradon los dos dias, pero siempre hay un espacio para lagente!!!!!!.


    Respects flaca, ya hace falta que aparezcas!!!!!

    Soulfull!!!!! Que se haga la casa!!!!!

     
  • At 9:35 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues yo alguna vez escuche de un lugar asi aqui en la ciudad pero no recuerdo donde, a mi mente llege una vaga idea de que era en Coyoacan, ¿o se me atraviesa con que quiero ir a un lugar por alla donde te sientas en unos cojincitos en el suelo?, ah no se. Bueno de todos modos hay que ir, yo me apunto.

     
  • At 9:41 a.m., Blogger LPK said…

    Pues conozco un lugar de las citadas características llamado Hooka Bar que esta situado para variar en las inmediaciones de la condechi en la calle de Campeche.

    Ahora, para los que quieran tener el estomago lleno también recomiendo un restaurante de comida hindú en la calle de Copérnico, en donde también sirven pipas de agua y los precios son por demás accesibles.

    Kmara sñres, pues yo apuntado, confirmen la confirmación.

     
  • At 11:22 a.m., Blogger  said…

    Pues ya una vez intente con el apac entrar al hooka bar y fue un intento no muy exitoso...

    Después de que no entramos esa vez me quedo la espinita y le cai en un rato de ocio y lo mejor son las chicas que le caen.

    Lamento no poder ir flaca hermosa pero ya prometí el día de hoy :(..

    Ya tengo ganas de verte.... :)

     
  • At 5:13 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pinche PI, pues si la chayo dijo que el domingo o algo asi.
    Yo no perdono a la chayo por que nos dijo que iria al desierto de los leones y no fue...



    pero la perdono por que me trajo un regalito. (Soy un facil).

    Pero cuando, por que unas partes del fin ya las tengo reservadas

     
  • At 6:13 p.m., Blogger escoba said…

    El viernes ya no se hizo nada, a que hora les gustaría el Domingo?? ó entre semana?.

    Por cierto estan evaluando a las personas prioritarias (personas q no tenemos beca y necesitamos q nos den califas antes) y somos tres, estoy muy nerviosa,se esta poniendo muy loco el Buenabad, haaaaa como me gustaría q estuvieran aqui y me dieran un cate y así me tranquilizara.

    Buen Carma, Buen Buen Buen Buen carma.......

     
  • At 6:31 p.m., Blogger escoba said…

    Oye Carlos:

    Como q desierto de los Leones???

     
  • At 6:58 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Animo Chayo, confia en tu buena estrella. Recuerda de que vienes de la escuela de la FE ...

     
  • At 10:48 a.m., Blogger  said…

    Pues yo no dudo de ti chayo :)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home