La Gente

viernes, enero 21, 2005

solo por no dejar

Saludos gente, despues de una larga ausencia de las computadoras y ya un poco más repuesto, escribo este post para contar lo q espero sea como dice la carla el final de mi mal inicio de año...
Pues creo q ya todos o x lo menos la mayoría se habrán enterado de lo q me ocurrió (no sé a quien le haya llegado el mail q mando mara) pero pues he aquí una breve reseña.

Era un sabado x la noche casi las 9, cuando un amigo me llamó xq quería q lo acompañaramos a hacer no se q cosa con una chava q acababa de conocer o mas bien q quería ligarse. No sé para q queria tanta gente pero fuimos 4 acompañantes repartidos en 3 coches: 2 en una camioneta, 2 en el coche de este tipo y yo me fui en mi Ksito. Resulta q era x villas de la hacienda asi, q tomamos la carretera al lago de gpe. Justo cuando ibamos pasando enfrente del itesm se me separaron los 2 coches q iban de guía, así q yo me quedé en mi carril, disminuí la velocidad y como habíamos quedado de llegar a la comer y de ahi ver q onda, pense q los alcanzaría en la comer. Pero cual fue mi sorpresa, q a escasos 10 metros de mi, se le ocurrió dar la vuelta a la izquierda en un retorno a un taxista desde el carril central. Lo triste es q yo iba en el carril de extrema izquierda (en total eran 3 carriles), x lo q el estupido quedó cruzado x completo dentro de mi carril.
No me quedó más opción q amarrarme, apretarlas y esperar el madrazo, el cual fue inminente.
El taxi era un tsuru de los nuevos, y pude ver claramente como salía volando girando despues de impactarme, quedó a lado del mió viendo hacia el lado contrario. Venían cuatro bueyes todos como de mi edad o tal vez más jovenes, los cuales se bajaron de putazo del taxi. Yo voltee a verlo y vi q no tenía casi nada, me baje en fa esperando ver los mismos resultados en el k, pero no fue asi, estaba toda la defensa maracada en todas las partes q quedaron al alcance (se madreo la parrilla, la facia, el faro izq, el cofre y la barra del radiador) me voltee a querer echar pestes, pero vi q eran 4 y yo estaba solito, asi q mejor me calme y les dije q no habia pedo, q el seguro pagaba todo para q no se pelaran.
Y asi fue, despues de un rato, regresaron los tipos q venían conmigo, luego llegó mi ajustador, le conté como estuvo el pedo, llegó el otro ajustador, bla bla bla... y todos coincidimos en q el taxista tenía la culpa, en parte xq así era y en parte xq todos teníamos como comín denominador el odio a los taxistas...

Así q a final de cuentas el seguro me pagó los daños del gasto, apenas ayer entró mi carro al taller y espero q me lo regresen el lunes.
Lo malo es q yo tuve q entrar al taller x más tiempo, sufrí un esguince de 2 grado en el cuello y quedé condenado a 3 semanas de descansos forzados y 1 mes de collarín, x lo cual no puedo manejar aunq tuviera el carro.
Ahorita marita me recoge en mi casa para traerme al trabajo y me regresa al terminar. Se supone q todavía esta semana no puedo hacer esfuerzo físico, x lo q agradecería q lo de las carnes fuera hasta la siguiente semana, y si es q mi amada, preciosa, e increiblemente buena y adorable novia me quiere llevar, con gusto confirmo mi asistencia a lo de las carnes....

Saludos gente y manejen con cuidado, no saben cuando se les puede atravesar un taxista.

2 Comments:

  • At 11:58 p.m., Blogger skulldah said…

    No mamen srs, puras historias epicas...que mal que te haya tocado hojalateada también y chale no cabe duda que ahorita hay mucho deschichado por todos lados.

    Aún asi que bueno, realmente que bueno, que solo se madreo, aunque es delicado, el cuello... :S

    Yo considero prudente esperar a que complete su recuperacion, cuidese mucho shock y a todos los conductores mucho cuidado, mucho cuidado!!!!

    Sale Sr!

     
  • At 8:41 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale mi queridisimo y bien ponderado andres, creo que los hechos de las utlimas fechas no indican otra cosa mas que es inminente un incremento en nuestra precaucion inherente a nuestros habitos al volante, o en palabras mas sencillas, bajarle de huevos. No puede ser que en tan poco tiempo hayamos mamado nuestros respectivos de esa forma. Que bueno que sus lesiones no son mayores y espero que haya aprovechado la clausa de aseguramiento de gastos medicos a ocupantes del seguro de aquel cabron y haya recibido atencion medica de primer mundo.
    Tengamos fe. Este mal principio de año solo fue para ayduarnos a valorar algunas cosas. Ahora si va a empezar lo bueno.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home