La Gente

martes, febrero 15, 2005

atrasada

feliz día de la amistad señores (as)

7 Comments:

  • At 3:48 p.m., Blogger skulldah said…

    Respect maestra....ya que revivan el post, carla esperamos tu historia!

     
  • At 8:38 p.m., Blogger marvinsita said…

    Abrazos, abrazos y más abrazos a la gente bonita, fue triste no salir temprano e ir a tomar un cafe a torres con ustedes.

     
  • At 9:16 p.m., Blogger skulldah said…

    Pero pos hay que verno, gente lo de menos es el 14, 15 o 16 de un mes de un año...sino que la gente sigue aqui bloggee que blogee y si bien andamos en chinga cada quien en nuestra onda ya habrá tiempo de encontrarse.

    Por el encuentro gente salud!!!!!

    Bienvenido Padilla y esta chido esta nueva plantilla para los comments.

    Killa Struts

     
  • At 9:43 a.m., Blogger xaltonalli said…

    TURURURU

    Hoy me levante de buenas, yeeee, saludos a todos ! a ver cuando nos vemos , lo de la excrusion tenemos que definirlo, vayamos primero a los rumbos que carlos propone y luego hacemos una excursion para el norte, yo propongo asi ya en caliente la siguiente semana del 5 de marzo, o sea el 12, no importa que estemos muy madreados el pi y el yo de las grutas, yeee, ya me estoy enchufando al pi, o mejor apuntense a las grutas !!! puts !

     
  • At 11:23 a.m., Blogger Marita said…

    Pues yo digo redo, q ya te dejes de andar enchufando con el pi, x eso siempre estan madreados , saludos a todos , los quiero mucho

     
  • At 6:28 p.m., Blogger Æ said…

    Dos cosas:
    Primero, yo digo q ya se planee chido eso de la acampada, a ver si ya se postea la invitación pero q quede hasta arriba como las otras salidas.

    Y segundo, si van el pi y el redo q se duerman en tiendas separadas , xq yo no quiero ver ni oir como se lo enchufan.

     
  • At 1:41 p.m., Blogger  said…

    Pues para empezar el redo no me anda enchufando, porque en esta relación yo soy el activo y él es el pasivo. Yeeee.

    Pelonete espero aclares el comentario, recuerda que un mundo nos vigila...

    Curiosamente las cosas se pueden dar para que justamente el día sábado 12, libere mis sábados !!!!

    Yo digo que vayamos haciendo planes serios al respecto.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home