La Gente

lunes, marzo 07, 2005

NUEVAMENTE UN DESAYUNO OAXAQUEÑO

Esta es una invitación para un nutritivo desayuno, ya no formo parte del comité en donde estaba, q es de mi pueblo, pero ahora está mi prima asi q ahora me toca apoyarla aunq ella no me apoyó, en fin, este desayuno es el 13 de marzo , x oceania, y ahora la modalidad es q va a ser buffet, podrán consumir todo lo q gusten x 50 pesitos, los niños menores de 12 años pagan 30, habrá tlayudas, pozole, mole de chivo, entre otras cosas, la comida es muy buena, sino preguntenle a redo y a lalo, están todos cordialmente invitados, y si no saben llegar estoy a sus ordenes ok?, aqui les dejo la direccion, espero q vayan

Domingo 13 de marzo
de 9:00 a 12:00 hrs
Calle 577 entre 575 y 579 en la 1 sec de bosques de aragon, en la gustavo a. madero, a tres cuadras del metro deportivo oceania, si desean cualquier referencia tmb pueden hablarme

:) saludos a todos

19 Comments:

  • At 9:04 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues esta por mi barrio gente
    venga animense

     
  • At 9:27 a.m., Blogger  said…

    Pos yo puedo ir de 9-11


    ahi nos vemos

     
  • At 9:39 a.m., Blogger LPK said…

    pos pinche pi puts!

    pero kmras, si se animan alli nos vemos.

     
  • At 2:14 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    eeee, yo tambien voy, si es que no me enfermo pior de la panza, por que ahorita ando como el dia que fuimos al dadax (pueden creer que ya tiene 2 años???)

     
  • At 8:13 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues ya se junto quiorum ahi nos vemos putos!!!!

     
  • At 11:59 p.m., Blogger marvinsita said…

    si no se atraviesa una examen o algo parecido yo también voy

     
  • At 11:59 p.m., Blogger marvinsita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:00 a.m., Blogger marvinsita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:41 a.m., Blogger LPK said…

    quedo claro leo

     
  • At 11:21 a.m., Blogger Marita said…

    q bueno q se animaron a ir, nada mas quisiera saber a q hora nos veriamos ahi para saber a q hora tengo q llegar, jejeje

     
  • At 2:11 p.m., Blogger Æ said…

    Si no se atravieza un examen o algo parecido la leona también va

     
  • At 3:17 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues yo puedo estar ahi a cualquier hora, llego como en 10 minutos

     
  • At 3:24 p.m., Blogger skulldah said…

    ...ah y que gruñer se vió el Apac!

     
  • At 3:48 p.m., Blogger  said…

    no me quedo claro Leo, vas o no vas?? :P:P:P:P:P

     
  • At 4:08 p.m., Blogger marvinsita said…

    jajaja, esta bien, perdón, lo bueno es que quedo claro.

     
  • At 4:34 p.m., Blogger Æ said…

    X cierto, yo si voy.
    y si no se atravieza un examen o algo parecido la leona también va

     
  • At 9:56 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    oigan, (bueno, particularmente a eleliel) creo que deberiamos aprovechar el evento del domigo para que se haga el anuncio oficial a la otra familia no?

     
  • At 12:14 p.m., Blogger Æ said…

    a ver, tons a q hora se va a reunir la gente?
    y en donde? yo llegaria con mara, le pico dice q le queda super cerca, pero tons como va a estar???

     
  • At 12:15 p.m., Blogger Æ said…

    mmm, donde dice le pico, deberia decir el pico.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home