La Gente

domingo, abril 03, 2005

El reencuentro

Después de dos días, aquí esta mi relato del viernes.


Llegue a casa como las 5:00, ayudé a mis papas a poner mesas, sillas, partir limones.. lo bueno es que también estaba mi tía que nos ayudo mucho.
Como a las 7:00 sonó el timbre, era mi primo y cuando estabamos conectado su disco duro a la compu, llegó la Juanisima.

Como una hora después llego el primer contigente (Shocker, Mara, Pi y pico). Nos saludamos, al pi y a pico tenía mucho que no los veía.

Poco después llego mi amiga Flor( de la secundaria) y su hermana Isabel.
En ese momento ya estabamos preocupados (aparentemente) por el otro contigente, la primer pregunta fue ¿Qué hacen en Norte 45?, algunos ya habian venido sobre todo redy y Chayo si no tomaban en cuenta al Matador y Pantera que se pierden en todas partes y al apac que tampoco es buena referencia, entonces no debería tener problemas para llegar. Pero no, hablaron porque estaban perdidos en los Remedios, después nos avisaron que estaban por una cosa que parecía piramide, jaja, muy mal.

Después llego mi hermana y al principo pensé que era el segundo contigente, después llego un amigo con sus hermanas, su novia y su hermanito. Y la demás gente ni sus luces.

Por fin llegaron Redy, Chayo, Nancy, Millo, Carlos, Matador y Pantera, pero la juana se tenía que ir, así que Carlita y Choquer se fueron con la Juana para asegurar su regreso, mientras que el Redy, Matador y Pantera (creo que nadamás) fueron por alcohol.

Comieron los que faltaban, y recordando mis épocas de fiestas familiares en Magadalena, la estuve haciendo de "mesera", ya se me habia olvidado la cansado que era, pero a la gente siempre hay que atenderla bien, sobre todo si son ustedes.

Regresaron Juana, Choquer y Carlos, despues de recordar viejos tiempos partimos el pastel.

Jajaja, me acuerdo y me da mucha risa, la basura comenzo con mi primo que por cierto se fue limpio, puso sobre mi cara un plato con pastel, pero yo seguí sirviendo, después Yanet (mi hermana), me dijo que adentro ya tenian todos, para esto yo había aceptado que dejaran mas y mas pastel en mi cara, cuando el Apac dejo caer cantidades enfermas de chantilly en mi, no puede evitar correr tras de él para así comenzar la guerra. Yo ya no podía, el estomago me dolia de tanto reir, cuando me enfrente a Chayo ya ninguna de las dos tenía fuerzas, recuerdo aventarle un poco, y no se quien se me atraveso en frente y le deje caer lo demás, con zaña. Hubo un momento en que me sente para reir y los ví como todos seguian y seguian, yo gritaba "aqui hay mas pastel", "dale al el", "por atrás", las risas en mi casa,y afuera "ooohh", "ooohh".

Después de limpiarnos, el maestro bailo, también la cabalgata de la lujuria estubo presente.

Despues de las 2:00 llego la partida.

Muchas gracias a todos por haber venido, gracias por hacerme recordar tiempos en escom y gracias por hacerme reir tanto como hace mucho no lo hacia.


Saludos a todos, y ojala se repitan momentos como estos.

Nota: En mi casa no me regañaron por la pastelada así que no se preocupen, y si yo en algun momento deje ver mi hurañez les pido disculpas por que no fue por ustedes.

5 Comments:

  • At 10:11 a.m., Blogger skulldah said…

    Gran relato pequeña y joven Leo.

    Que gran noche de LaGente, chismes o arietes sorpresivos, gente que se reencuentra, rewind de la noble tradición del pastelazo, platicas escalonadas de la gente, taquitos, pozole, baile demasiado sobrio, sobrio del mamaestro, epica cabalgata de la lujuria, risas a más no poder, clemencia por la salud del Santo Pontifice.

    Noche memorable, donde se convoco como nunca a la gente, Panthera, Juanisima, Mamatador que buen reencuentro, Sope os extrañamos dinos donde y lagente va.

    Creo que también rei como hacia tiempo no lo hacia. Risas que solo lagente puede proveer.

    Nuevas, expectativas, nuevos tiempos, nuevos sueños, muerte joven que alcanza pero no amedentra, larga vida a la gente brothas & sistas in da house!!!!

     
  • At 11:34 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Despues de meditar un poco he descubierto que realmente no estamos viejos, solo nos levantamos mas temprano.
    Que agradable fue verlos srs. Un reconocimiento especial a la Juanisima que tuvo el coraje para llevarme hasta las lejanas tierras de cloacalco

     
  • At 11:18 p.m., Blogger c said…

    Ay güey, no sé ni como llegué aquí... PERO VALE MADRE!!!

    Además, sólo comento en blogs para sentirme bien.


    Pene/Popó/Pompis

     
  • At 9:19 a.m., Blogger  said…

    Pues sí, en efecto todo fue divertidísimo!!!

    Me reí muuuucho!!!

    Saludos!

     
  • At 11:43 a.m., Blogger Eliel said…

    Ijoles, vi las fotos, leí el relato (de bigtrucker) y los comentarios, y no saben la pinche nostalgia que me dio... hasta ganas de llorar.

    En fin, el viernes no fue un día muy bueno, todo anduvo de gris a negro, y hubiera sido chido que fuera con lagente: el reencuentro, pero ya ven, fue el mismo viernes.

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home