La Gente

jueves, abril 28, 2005

fiesta en marita's house

Pues bien, los invito a mi casita este sabado 30 d abril para festejar el dia del niño, jejeje pero tmb para un pequeño festejo d mi cumple. Antes que nada disculpen este aviso tan repentino pero es q apenas se organizó esto con mi fam y no sabiamos q ibamos a hacer y cuando, segun mis calculos la reunion comenzará a partir d las 5 pm, para aquellos q no saben mi dir aqui se las escribo, y cualquier cosa como q andan perdidos o algo asi, pueden hablarme a mi cel o a mi casita va?
Espero su confirmacion y espero q vayan, gracias y saludos a todos

Mi dir es: Centenario 74 int 16 entre aquiles elorduy e industria, entre el metro camarones y metro refineria, d hecho está mas cerca el metro camarones en azcapo

3 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home