La Gente

jueves, junio 02, 2005

a ver putsss, cuantos boletos cuantos??!!!!

que pedo mis putirrines amigos ya gradudos, un año ha pasado y como lo prometido es deuda, ahi les va el sablazo hehehe.

como son muy listos ya se imaginaran que esto es una especie de invitación para una MegaPeda-Monumental, también conocida como graduación, entiendase la nuestra (del matador, mía y demás upiitos) que se celebrara en el World Trade Center el próximo 16 de julio, o sea en escaso mes y medio.

para aquellos que han asistido (creo que todos) a alguna peda organizada, promovida, auspiciada y/o improvisada por nosotros ya sabran que es garantía de calidad en el desmadre, asi que no desaprovechen la oferta que consiste en 7 horas de salón, buenas dotaciones de comida (siempre pensando en el redo y brian), mucha musica (nada de minimas texturas por desgracia), chicas lindas (para los solteros) y descorche libre (para los borrachales de profesión), entre otras cosas menos llamativas por tan solo $560.00 por persona. Eso del descorche libre es para que todos chupen lo que más les guste (no se vayan a quemar chupando cosas que no, esto se trata de puro alcohol) y en la cantidad que cada quien aguante, así que pueden llevar desde champagne hasta mezcal pasando por botellas de whiskey, tequila, ron y por supuesto chela.

asi que ahi ta la info más relevante, perdón por avisar con poco tiempo(pero ya saben el TT) y pues ya medio nos urge saber si jalan o se pandean porque debemos apartar los boletos, asi que vayan haciendo la vaquita (al fin que ya trabajan hehehe y si no trabajan pues entre todos podemos juntar lo necesario no???) y confirmen lo más pronto.

la compra de boletos es muy sencilla, solo nos llaman al matador o a mi y nos dicen cuantos boletos quieren, nos dan el varo y listo!!!!!!!!!!!

así que ya no hay pretextos de que no sabia, no me entere, es que tenia que trabajar (ya que es sábado), que me temblaron las chichis, nada nada.

y bueno pues esperamos verlos ese día a nuestro lado cenando, bailando y al final cuasi-vomitando por que no??!!!.

UHHHH, QUE NO LES TIEMBLEN LAS CHICHIS PINCHES FREAKIS!!!!!!!!!

pd. no se olviden de calificar el poster del matador (de 0 a 10) hehehe.

7 Comments:

  • At 11:36 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues yo me apunto, pero pues necesitamos que vaya mas gente.

    Para llevar una tellita, y pues brindar con toda la banda pupita que se gradua.

    Yo se que el Calvisimo ahi estará, pero quien mas se apunta......

    Ahora una idea:

    Podemos hacer una micropeda para juntar fondos para que vaya mas gente, Full GENTE Full Effect!!!

     
  • At 11:12 p.m., Blogger Æ said…

    Su servilleta mas q apuntado. Tanti auguri figli di upiitana !!!

     
  • At 10:47 a.m., Blogger Marita said…

    Muchismas felicidades x su degradacion, ah no! perdon, digo graduacion, jejeje, y yo si voy, saludos

     
  • At 11:29 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Señores yo ahi he de estar, claro que no faltare

     
  • At 12:27 p.m., Blogger marvinsita said…

    Muchas Felicidades chavos, cuenten conmigo

     
  • At 1:45 p.m., Blogger JuanAME said…

    Que mal pex

    Espero se la pasen como quieran y disfruten su fiesta yo les confirmo mi no asistencia ya que, que creen?

    Pues resulta que efectivamente la fiesta de ESCOM en el WTC es otro día el 2 de julio, pero ya se había organizado otra fiesta antes a la cual vamos a ir que será el día 16 de julio en Real de Catorce y pues ni modo disfruten.

     
  • At 9:38 p.m., Blogger xaltonalli said…

    y juana tu no nos invitaras a tu graduacion ? yee

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home