La Gente

martes, julio 05, 2005

Ya que el flash no se atrevio

Que gente tan amarillenta, de veras:
Para los que no lo han visto o no les llego ahi esta:

Hola a todos

Con motivo de mi milagrosa salida de la ESCOM, he organizado una fiesta para celebrar tan sorpresivo!!!!!!!!! suceso.

Por tal motivo los espero el próximo sábado 9 de Julio del presente, la reunión será en la "Casa de mí tía" ubicada en Mar Negro #193, esquina con Mar Jónico, Col. Popotla, como referencia esta cerca de la Batiz y o atras del metro de Cuitlahuac, anexo croquis.

Espero puedan confirmarme su asistencia, cualquier duda o aclaración en el croquis vienen todos los datos y el télefono.


att. Flash


pues por lo mientras asi, ya que no se pudo anexar el croquis, pero en los correos de la mayoría esta, rolenlo por favor, sale pues voy a checar si despues puedo anexar la imagen.
Cuidense y ahi se ven.

Y la relación con QK y una casa, es que va a ser en casa de su tía y QK le esta ayudando a organizar

7 Comments:

  • At 5:52 p.m., Blogger skulldah said…

    Chale crei que se casaban, se arrejuntaban, un hijo algo asi ...................chale un anuncio no de quiniela

     
  • At 12:41 a.m., Blogger Eliel said…

    Si o no? Los que recibieron el correo del flash... se le olvidó al wey poner la hora... y confirma que a las 7 de la noche.

    Imagínense, estoy tratatando de que las chichis no me tiemblen en esta ocasión... así que allí los espero gente.

    Saludos!

     
  • At 12:45 a.m., Blogger Eliel said…

    Chales... sí dice la hora, jejeje.

    Pero como sea, vayan gente!!!

     
  • At 10:10 a.m., Blogger Æ said…

    alguien me lo puede rolar? a mi no me llegó nada, o es acaso q no fui requerido?

     
  • At 4:14 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues pinche gente que no hace caso del servicio del directorio.

    Pues esta como para ir al tardeada de mara y posteriormente a la fiestaflash no?

     
  • At 4:22 p.m., Blogger Marita said…

    Hola, antes q nada gracias a todos ;) y pues yo opto x la idea d carlos, q vayan a la tardeada y despues d ahi pues q nos pasemos a la fiesta de flash, al fin q a mi me queda muy cerca d mi casita y no tengo ningun problema, y asi podria estar con uds :D

     
  • At 1:06 a.m., Blogger Eliel said…

    Pinche Carlos, jode y jode que usemos el Tullimeil... que estás tullido y no puedes enviar la invitación desde allí? No tienes manitas y te caías de los columpios?

    Jejeje

    Saludos bandera. Que el ratón de los dientes le trajo al pico como 1500 lanas... pero para cobrarle por sacarle las muelas

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home