La Gente

martes, agosto 16, 2005

Cinema madox - Lite

Pues camara nada mas para confirmar el cinemamadox se hara en mi casa a partir de las 5 de la tarde, habrá q ver q se compra y eso y la selección de películas pues sera las q lleven, xq la neta no sé donde se consigan muchas de las peliculas q se proponen. Ahi un local de renta de videos x mi casa pero no tienen gran variedad.

Pues ya esta, vayan o mueran y pues cualquier duda ya saben donde encontrarme. Anexo un croquis x cualquier cosa, a ver si se entiende.

(se retiró el croquis x motivos de seguridad si alguien lo queire pidamelo x mail y se lo mando)

7 Comments:

  • At 9:15 a.m., Blogger skulldah said…

    Yo paso en mision de exploración al videodromo antes....alguien gusta acompañarme?

     
  • At 2:40 p.m., Blogger skulldah said…

    Bueno ya putos, que peliculas quieren ver:

     
  • At 3:11 p.m., Blogger LPK said…

    pues creo es como la vez pasada veremos las que llevemos y si no hay mucha variedad pues nos damos una escapada repida al videodromo.
    chido

     
  • At 3:27 p.m., Blogger Æ said…

    pues asi sea.
    Nada mas recuerden llevar peliculas jejeje

     
  • At 3:48 p.m., Blogger skulldah said…

    Y un vodka de raspberry, jugo de arandano, unas 5 narajandas y encendedor

     
  • At 12:00 a.m., Blogger  said…

    Tssss, pues mandame el croquis shock :P jojoojojojo

     
  • At 4:11 p.m., Blogger  said…

    Dadas las circunstancias no podré asistir a este cinemamadox, ya que siendo realistas la primera película la estaríamos viendo alrededor de las 6 (si bien nos va), y tendría que regresarme alrededor de las 10 máximo pa llegar a mi casita ya que mañana domingo tengo juego a las 9 am :).

    Sooooo...

    Pido una disculpa por mi inasistencia.

    Otro punto es que debí haberme quejado del horario pues creo que esto de las pelis debe ser a la misma hora que un concierto de música ambiental, es decir, debe ir terminando como a las 7, yeeeee.

    Bueno qué le voy hacer. En particular una disculpa al Sock quien amablemente nos invitó :(, te la debo brotha!!

    Saludos puts!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home