La Gente

viernes, agosto 05, 2005

Nuevo Celularísimooooo

Que tal señoras y señores, maestras y maestros

EL motivo del presente post es para anunciarles una grata noticia

Tendré un hijo YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no es cierto !!!!!
Con un guardián de 3 lanas no pasa nada !!!!!!!!!!!

Pues cambio de cel aprovechando las bondandes de la siempre powerful B·Smamart.

Tengo CEL NUEVO !!!!!!!

así que pasamos del viejo 044 55 16839763 al poderoso

044 55 29002677

Por favor , actualicen sus directorios

Gracias señores que estén muy bien , espero verlos pronto

9 Comments:

  • At 1:57 p.m., Blogger Æ said…

    entendido y anotado

     
  • At 12:48 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no era mas facil solo poner el fuckin damned number y ya, pero bueno, hay que presumir el como nuestras posesiones terminan apoderandose de nosotros. =P

     
  • At 12:54 a.m., Blogger skulldah said…

    no era más facil, evitarse la molestia de escribir tres lineas y fracción.

    Como se atreve a desafiar a nuestro maestro!!!!!!!!

     
  • At 4:36 p.m., Blogger marvinsita said…

    Pues yo creo que el tal anonymous aporta pura basura, queriendo entrar a donde nadie lo ha invitado

     
  • At 12:54 a.m., Blogger Eliel said…

    Wórales, se la están haciendo de a jamón al anonymous

     
  • At 8:35 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    La gente no presume sus posesiones a la Gente. La Gente comparte sus logros con la Gente. Cualquier miembro de La Gente es conciente de esa regla no escrita.

     
  • At 9:51 p.m., Blogger  said…

    No se metan con el anonymous, es el artista más prolífero de todos los tiempos, yeeeeee....

     
  • At 10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues asi es sere muy anonymous, pero soy un caballero y si marvinsita dice que no soy invitado, pues aceptado, aunque yo no necesito invitación, solo llego cuando debo llegar y digo lo que tengo que decir, cuidense gente y me retiro humildemente no sin antes decir:

    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás

     
  • At 11:21 a.m., Blogger marvinsita said…

    mmmm no me convences

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home