La Gente

jueves, septiembre 22, 2005

Y los mal pensados no vienieron?

mmmmm, que gente de verás!!,

No chavos, tengo un video de mi ojo izquierdo de una prueba ante la respuesta pupilar que me hicieron aqui en el cinves en bioelectronica para mi tesis, pero el problema es que el video es analogico ( formato vhs), y pues lo necesito pasar a la compu, alguien aparte del redy me puede ayudar?, el problema es que no tengo ni la tarjeta, ni algun capturador y no lo quiero comprar. o talvez debería.

Les voy a platicar un poco más de mi tesis:
A partir de un video digital de una prueba de la respuesta pupilar(esta prueba la hacen en un cuarto oscuro variando la intensida de la luz), debo obtener frames y aplicar segmentación y talvez morfologia que son tecnicas para reconocimiento de imagenes y asi obtener de cada frame el área de la pupila, para despues graficarlo (area contra tiempo), crear la interfaz para manipular el video y la gráfica( adelantar, regresar, pausa, blablabla), donde tambien tengo que desplegar los datos del paciente, para ello debo conectarlo a una base de datos para llevar un seguimiento. Con este proyecto además de darme el grado de maestría si lo termino, contribuye a las investigaciones en biolectronica, pues ellos creen que realmente la pupila es el el reflejo del alma, ya que a través de ella se puede detectar emociones, y ayuda a la detección de enfermedades, como Cataratas, desprendiemento de retina..., y por ejemplo con los diabeticos dependiendo de que tan rápida sea la respuesta pupilar se ve el daño que se ha ocasionado.


Me van a ayudar con la base de datos ehhh!!! y se acepta ayuda en general para mi tesis, jaja.

6 Comments:

  • At 2:31 p.m., Blogger  said…

    El Roy te puede ayudar Leo, hace esas cosas todo el tiempo...

    hehe

     
  • At 12:10 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues nadie de aqui es "Master en Base de Datos" pero a huevo que cooperamos!

     
  • At 12:52 p.m., Blogger LPK said…

    simon
    con lo del video no hay tos, te puedo ayudar a capturar, editar y postproducir, namas dime cuando y nos ponemos de acuerdo.

    Saludos y suerte.

     
  • At 4:27 p.m., Blogger Æ said…

    yo soy master en mysql lol

     
  • At 9:47 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Yo soy master en sql server lol


    que lata esto de estar poniendo la verificacion cada que posteas

     
  • At 7:35 p.m., Blogger  said…

    Es que es para los demonioooooooooosssss!!!!!

    weeeeeeeeyyyy!!!

    a no estos son bots...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home