La Gente

viernes, noviembre 04, 2005

ataque de nervios

hola gente! pues algunos ya sabían pero para los que no les cuento que me voy a tijuana una semanita! a un coloquio de economía matemática y econometría ( no sin una pequeña ayuda del maestro) , que se realiza en la universidad de allá estoy muy nerviosa pues voy a dar una pequeña ponencia con un cuate acerca de la delincuencia, me voy el domingo a las 6:50 de la mañana, y el viernes en la tarde estaré en la paz , llegando el domingo por la tarde... jiji que sacrificada verdad?

es mi primera vez ante gente desconocida! condenenme!

continuará....

6 Comments:

  • At 7:39 p.m., Blogger skulldah said…

    Uste va a representar Maestrisima.......vas a ver que va a rifar tu exposicion ud, no mas tranquis y let it flow!!!!!!

    Desde Califas unas cuantas millas mas al norte de donde estas os deseo harta suerte!!!!!!

     
  • At 9:08 p.m., Blogger  said…

    Yeah!

    Rífate Nancy!!!

     
  • At 8:58 p.m., Blogger xaltonalli said…

    vientos carnala , ya puedo decir que tengo una hermana que da conferencias hehehe

     
  • At 1:45 p.m., Blogger marvinsita said…

    Bien Nancy!!!, que te vaya chido, piensa que la conferencia es para nosotros para que no te pongas nerviosa. Mucha Suerte!!

     
  • At 8:10 a.m., Blogger Eliel said…

    Mucha suerte en la frontera nancites, imagínate a todos desnudos pa que no te pongas nerviosa :D

     
  • At 8:54 p.m., Blogger LPK said…

    u represen it!

    y por q en Tijuana?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home