La Gente

martes, noviembre 22, 2005

GRACIAS!!!

Pues para los que no fueron el domingo, se les extraño y pues intentamos hacer contacto, pero solo pudimos contactar al distinguido señor don eliel.
Y pues bueno, la noticia q les compartir ese día es que la adorable señorita Ingrid Aurora Santoyo Ramirez y su servidor Andrés Eduardo Sánchez Velázquez hemos decidido que ha llegado la hora de juntar nuestros caminos ante la sociedad y contraer matrimonio para celebrar el amor que nos tenemos.
Asi es gentecita este humilde programador se casa con una niña increible y maravillosa la cual espero sea parte de laGente y lleguen a conocerla y a quererla, xq realmente es increible y estoy muy pero muy feliz!!!

Y pues bueno, el domingo sin duda fue un día memorable en el cual ademas de ser tan importante x el hecho de compartir esta noticia con laGente, pudimos volver un poco en el tiempo a los viejos timepos de escom en los q se reunian un monton de tipos y tipas locos y se quedaban largas horas compartiendo una taza de cafe en el italian coffee cuando apenas eramos unos pubertos jejeje

El evento tuvo mucha convocatoria y eso realmente fue muy significativo y se los agradezco a todos y cada uno de los presentes.

Gente, de verdad que los quiero muchisimo y cada uno de ustedes forma un papel muy importante en mi vida y saben que realmente fue increible ver su respuesta y todo el apoyo q nos demostraron, realmente no podria ser mas feliz ese dia, y pues aqui empieza una nueva era de laGente, una era de rucos quiza, pero definitivamente ha empezado el cambio y pues me alegra q sigamos juntos y q podamos compartir nuestra felicidad juntos y q pase lo q pase ahi siempre estará laGente.
Definitivamente es increible saber q cuento con ustedes y pues digo, ustedes son el 50% de mis invitados a la boda, asi q ya se imaginaran lo q significan para mi, de verdad no tenog palabras para agradecerles.

LARGA VIDA A LA GENTE!!!!!


P. D. Los q tomaron fotos serían tan amables de mandarlas a mi correo ???

1 Comments:

  • At 8:57 a.m., Blogger  said…

    Vientos shock, yo también estoy muy feliz por ti :) y tienen razón tu y Chayo, empieza al distinto, hehe.

    Cuidate!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home