La Gente

jueves, noviembre 24, 2005

Mail decodificado

Pues ya q como dice leo, anda de moda postear cadenas y eso, resulta que ayer mientras revisaba feliz el mail q la carlita tuvo al gentileza de reenviarnos, no se paso a la hora de que lo estaba contestando, q se movio todo, y pues le hice algunos retoques y salio chistoson el resultado, se los dejo:

Hola Todos!

Antes que otra
cosa quiero
agradecerles a todos ustedes por sus muestras
de apoyo y felicidad el domingo. Fue muy importante para los
dos compartir nuestra felicidad con ustedes
y recibir tan satisfactoria
reacción.

Yo se lo importante que son ustedes para mi futuro
esposo y como el es
lo mas importante para mi, ustedes son
ahora importantes para mi también. Por eso fue que decidimos que fueran los siguientes
en enterarse. Y queremos que sean parte de todas
las cosas bonitas que vienen
ahora.

Se que no nos conocemos
mucho, es mas
casi nada, pero de todo
corazón espero
que eso cambie
muy pronto.
Yo admiro mucho la increíble
amistad
que tienen
y me encanta la idea
de que Eduardo sea parte de algo
tan bonito. Y se que muchas
cosas que yo amo de la forma
de ser de
él tienen que ver con ustedes.
Asi que muchas gracias por eso.

Yo lo amo con todo
mi corazón, es mi vida, es todo para mi.
Les prometo que lo voy a cuidar y amarlo mucho.
Ya que
soy la niña mas
afortunada y mas
feliz por haberlo encontrado.

Muchisimas
gracias de nuevo.
Y pueden contar
ahora
conmigo
tambien para lo que necesiten. Espero verlos pronto. =)

5 Comments:

  • At 12:52 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No entiendo, yo creo que estas muy drogado

     
  • At 4:40 p.m., Blogger skulldah said…

    No mames saca pa andar igual, ya hace falta no??????

    Bunn da sensi bredeens

     
  • At 10:40 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yo tampoco entendi, pinche apac estas cabron

     
  • At 11:20 p.m., Blogger El grinch said…

    Queeeeeeeeeeee dijo !!!! ???

    no entendí , pero tal vez haya que leerla al revés y sólo los renglones de la serie de fibonacci

     
  • At 9:14 a.m., Blogger Eliel said…

    Pinche apac, ya saca, no? O explica al menos...

    Buenas noticias de este señor que escribe, pronto les aviso

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home