La Gente

domingo, marzo 19, 2006

Dónde estás corazón ?

Que tal señores.

Pues se que es tarde para dar una noticia de estas, pero hasta hoy he tenido tiempo y me ha bajado un poco la depre (no , no mucho) pero estoy aqui en domingo en mi casa a las 9:38 soportando la insoportable levedad de un domingo.

Pues la triste noticia es que ya no hay mas clío, nos lo robaron a nancy y a mi el jueves 16 de marzo a las 9:20 de la noche según lo dice el acta del ministerio público.

En un acto muy ojete, par de sujetos armados con pistolas nos bajaron del carro a nancy y a mi frente a su casa de nan, útiles, cartera, reloj, lap top, camara digital, muchas cosas materiales, sentimentales y escolares se fueron en ese infame atraco, afortunadamente nancy y yo estamos bien.

La verdad fue muy triste ver a dos mugrosos subirse al carro y ver como se iban echos la chingada :(.

Por eso en mi último comentario del post de carlos he dicho que si existe mierda en dos patas que se merece lo peor de este mundo.

Tendré que esperar hasta el 7 de abril para que la aseguradora comience con los trámites del pago a la financiera y poder inicar otro crédito.


PD.

A todas las personas con carros. Les recomiendo ampliamente que contraten un servicio de localización satelital como Lo-jack o algo así no tanto como para recuperar el carro sino para agarrar a los hijos de su puta madre que se atreven a hacer semejantes idioteces, con gusto daría una buena mordida a la gente de la afi para que hicieran una balacera y los pendejos esos resultaran muertos, el servicio de localización satelital cuesta 300 pesos mas iva al mes y es en un plazo forzoso de 3 años.

Saludos y cuidense mucho.

9 Comments:

  • At 12:36 p.m., Blogger escoba said…

    Pinches ratas !.....Pero al final ustedes estan vivos y sin mayor daño.

     
  • At 1:03 p.m., Blogger skulldah said…

    Caray, había recibido un rumor acerca de esto.

    Es grato saber que están ustedes bien y espero sin rasguño alguno, que es al final del día lo que realmente trasciende.

    Y si en materia de justicia esto de lo menos justo e infame. Ni siquiera tiene que ver con el sindrome del Robin Hood todavia anduvieram robando de BMW para arriba.

    Y pues yo lanzo un hijo de puta pero para quien compre tu clió o quien cometa algún atraco o secuestro con tu clió.

    Un abrazo mis queridos maestros y me llena de gozo que puedan, aunque sea triste, contar la historia.

     
  • At 2:43 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    chale, el conocimiento de estos hechos me llena de indignacion y de rabia. Que poca madre que haya gente que se apodere en segundo de las cosas que uno adquiere con verdadero esfuerzo...

    Me da mucho gusto, por otro lado, que uds no sean una estadistica mas y que esten bien. Fueron afortunados y hay que agradecer con eso. Mi consejo es que traten de concentrarse mas enla recuperacion que en las perdidas. Toda renovacion trae cosas positivas, y espero que uds las encuentren muy pronto.

    De mi parte, aunque se que hablo por toda la gente, cuenten conmigo para lo que sea necesario. Espero que su pena sea breve.

     
  • At 8:43 a.m., Blogger Æ said…

    Pues señor, como le había dicho, cuente conmigo para lo q sea la verdad me da gusto q no les hayan hecho nada a uds, pero me reemputa q tenga q ser asi, q vivamos en un pinche pais jodido en el q te ponen en la madre quitandote todo x lo q te has partido el lomo trabajando nomas xq un pendejo trae una pistola y todavía tengas q agradecerle al ijoeputa q no te haya matado o lastimado. De verdad q cada día me remputa mas vivir en esta rejodida ciudad de la esperanza... q esperanza ni q la chingada. ESTAMOS JODIDOS!!!! Si algun día tiene la oportunidad de ponerles las manos encima a esos cabrones, no mas me avisa para llevar mi bat y desquitar un poco del coraje q todos sentimos contra ese tipo de escoria.
    Pues ojala q les vaya muy mal a esos ijos de puta y pues ni pedo gente, asi son las cosas en este jodido lugar.

     
  • At 12:57 p.m., Blogger LPK said…

    Mexico City... thats it!
    Ni pedo!
    Me requetemputa q pasen estos desmadres, en especial a gente q se q se lo gana chido y q además es pokamdre!
    Q rechinguen a su pinche madre... y acuerdo con el Carlos... toda renovacion es interesante, educativa y sorprendente... así que como diría la coca... toma lo bueno.
    De cuaqluier forma en los q se les pueda ayudar aquista la gente, yo creo q ya deberíamos hacer una mafia o algo así pa q nos vayan respetando jojojo.
    Cuindensensen

     
  • At 3:49 p.m., Blogger marvinsita said…

    Es totalmente indignante que no se pueda hacer algo para darles su merecido, mientras estas cosas siguen pasando el gobierno, la policía, todos se siguen rascando la panza. Pero todo se regresa en esta vida, y esas ratas asquerosas tendrán su merecido de alguna u otra forma, ojala fueramos tan aforturnados para ver cuando eso pase.
    Si de un celular da coraje ahora, de todo lo que se llevaron pues más, si claro y solo con pistolitas pudieron.
    Echenle ganas maestros, que entre lo que les dejaron este la fuerza y coraje para salir adelante, cuenten para lo que sea con nosotros.

     
  • At 11:36 p.m., Blogger Eliel said…

    Caray mija, caray nancites...

    En primer lugar, que bueno que estén bien después de tan detestable evento, no es raro saber que por menos a otras personas les va peor. Bien que no haya pasado a mayores, y que esas miserables ratas no se hayan puesto nerviosas, porque una rata nerviosa y armada es dada a cometer estupideces.

    Por otro lado, a estas mismas bestias se les maldice, a ellas y a su no deseable progenie (y de colofón a sus ascendentes por traer semejante basura al mundo), no vaya a ser que su podrida existencia sea heredada a nuevos habitantes de esta violenta tierra...

    Y por último... que LaGente está para ayudar así como para echar desmadre y celebrar se trata. Así que mija, nancy, si en algo soy bueno, háganmelo saber para poner un grano de arena.

    Con cuidado, no olviden que esta es una ciudad difícil, pero que también podemos hacer algo para disminuir este tipo de sucesos.

    Eliel

     
  • At 10:47 a.m., Blogger  said…

    Pues vaya que emputa todo esto :(...

    Que bueno que esten bien y que pronto podremos vernos de nuevo :).

    La ciudad de los contraste, ni pex. Lo del Lo-jack se me hace buena recomendación.

     
  • At 1:58 p.m., Blogger JuanAME said…

    Que bueno que estan bien uds, les mando un abrazo.

    Y ojala y se murieran esos hijos de su jodida madre, asi les va a ir mijo esos ojetes.

    Y si en algo se puede, les ofresco mi ayuda, cuidense mucho gente

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home