La Gente

miércoles, marzo 01, 2006

Hola mi gente!

Una noche cálida, sin mucho viento, en una jardinera de la ya tan mencionada “ESCOM”, un lápiz comenzó a escribir lo que a su alrededor escuchaba:

Un plomazo, monjas es……..
formense!,
Ese día Colosio, pon tu 1 minuto de silencio, yo lo sé,
el cuarto poder,
diario cuanta gente, en Africa hubo una guerrilla. Inocentes, 3 días de guerra y masacrados, estos güeyes NO?. Nadie dice (HUUMMMM!!!) era, esos,
prrrrnnnnkkk,.
Muueerté!!.


¿Lo reconocen?,
¿Nos pueden reconocer sólo escuchando palabras sueltas y sin ningún sentido?

Así es, encontré (en el que ahora es mi cuaderno de ingles) este fragmento de una de nuestras pláticas, una de tantas que solían suceder cuando salíamos de nuestra Escuela Superior de Cómputo.

Sólo con leerlo, talvez porque yo lo escribí, por supuesto sin pensar, (o sabe Dios q estaba pensando), puedo reconocer a muchos de nosotros, por ejemplo la última palabra
<< Muueerté!!.>> me hace saber q Carlos estaba en esa discusión, incluso Pi, Pico o Apac hubieran sido los que exclamaron: <>.

Unas cuantas palabras regadas me parecieron una clase de poema, en donde se refleja un poco de ustedes, es por eso q me atreví a escribirlo aquí. Creo q somos un gran grupo social y sabemos que para él, la incertidumbre existe tal como lo hace para todo el mundo, la gente muere, se casa, se va, o simplemente nunca estuvo. Ahora estamos en el comienzo de grandes cambios a los que debemos adaptarnos y sugiero q hagamos un ESFUERZO por ser más interactivos. Por el momento Shocker se casa, el Sope tuvo un hijo,….que Carlos ya no era puñal!! ;), y nosotros?, donde esta nuestra interacción?.
Una despedida de soltero?, ¿ropa para el bebé?, etc.

Finalmente quien soy yo para decir estas cosas?, yo q siempre estoy lejos de mucha gente, no apelo al romanticismo de una relación sólo propongo q tratemos de hacer algo y no sólo nos quedemos con las palabras. Lo anterior no significa que nunca se haga nada es sólo q se puede hacer más.

16 Comments:

  • At 1:35 p.m., Blogger escoba said…

    Hee lo que hubieran dicho Pi, Apac o Pico es :estos güeyes no?

     
  • At 1:51 p.m., Blogger skulldah said…

    Gran escrito flaca, no se porque no preste atención a todo el texto y comenze a leer solo ese extracto y se me hizo muy de la gente.

    Acudiendo a tu llamado, opino que si, si debemos de hacer lo que dices......lo de la ropa lo veo mas cerca les late pal sabado o domingo una expedición de la gente a algun centro comercial(tratandonos de tardar lo minimo hehehehe) compramos algo y el siguiente fin de semana hacemos honorable entrega a nuestro sobrino Eliel.

    Con respecto a Carlos propongo que el Shocket o el Redo que tambien le da, lo acompañen a ver Brokeback Mountain yeeeee.


    Bueno de la despedida estaria bien una variante.

    y extrañaba estos posts

     
  • At 4:41 p.m., Blogger xaltonalli said…

    haha, si yo voto por las variantes, yeee


    Y pues si, eso del sope si esta chido, pero pues necesitamos que el sope nos diga cuando, supongo que el que lo visitemos ya depende de otras cosas fuera de nuestro alcanze, y pues hay que quedar de acuerdo.

    Y yo digo que el carlos aun es pu;al

     
  • At 7:01 p.m., Blogger skulldah said…

    mira yo digo que compremos las cosas que nos diga que talla y todo, y ya, si no tiene tiempo pues que se tome solo 20 min para que la gente le haga entrega diferida a traves del sope, de los regalos a nuestro sobrino.

    La opcion B y ya hay mucha infraestructura en la gente para hacerla es que alguien tome su cochecito vaya por el Sope, Su Sra(si es que gusta acompañarnos) y el pequeño Eliel y los transporte a la morada de alguien mas de la gente (que creo que es mas comodo que sea en casa se alguien de la gente que ahi en donde Sope) se haga la honorable entrega de los regalos se presente al sobrino y en el mismo auto o en otro se retache al Sope a su domicilio.

    Haber, Quién dijo yo putines ????

     
  • At 4:30 p.m., Blogger escoba said…

    Yo creo q para este fin muchos ya deben de tener planes, podemos si ustedes quieren ir comprando cosas (cada quien por su lado) y que al final q el Sope nos diga cuando seria una fecha indicada.

     
  • At 4:32 p.m., Blogger skulldah said…

    Pero pues que nos diga que talla o que tranza.

    Porque los bebes crecen rapido .....

     
  • At 7:23 p.m., Blogger xaltonalli said…

    si se implementa la opcion b, yo puedo hacerla de courier , y pues que si diga la talla, y disponibilidad yeee

     
  • At 9:25 a.m., Blogger Eliel said…

    Muy buen escrito mi escobita.

    Agradezco también la disposición de la gente, vaya que el pequeño cacahuate ha traído torta bajo el brazo, y todavía no se le acaba, jejeje.

    Pos lo de la fecha esttará por verse, no creo que pase de aquí a tres semanas, esto de vivir en pareja es agotador con las visitas familiares, y luego en casa todo es un desastre, pero bueno.

    Confirmo si el próximo finde se puede, como lo verían ustedes? Y la casa pos sí, podría ser en cualquiera de la gente, o en mi ex nido aragonés...

    Y bueno... lo que quieran... que sea de año y medio, dos años... Está grande el cacahuate...

     
  • At 10:12 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Bien, yo apoyo el siguiente fin de semana, con marcada preferencia por el domingo, yeee, que dice la gente ?

     
  • At 10:56 p.m., Blogger skulldah said…

    Bien, pero hay que ir de compras mañana!

     
  • At 9:31 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    y yo solo con comenzar a leer estepost y sin haber leido el nmbre supe inmediatamente quien era el autor.


    Yo voto por llevarnos al shocker a un "teibol", o en su defecto contratarle una "teibolera" (por cierto, como se escribiria eso correctamente??? Table-era??? Tabler???)

    Por que? Bueno, ciertamente no por la lujuria de andar viendo como se encuera una mujer, sino ciertamente por que es un tipod e desmadre que poco compartimos con la gente, y ciertamente no quisiera morir sin hacerlo, si, con todo y la faccion femenina de la gente invitadisima. (eso e ir a la gente a "reino aventura", si que se oiga retro. No puedo creer que ya vamos a cumplir 6 años como gentuza y no hayamos ido).

    En fin. He andado un poco ausente, pero es que estoy como en crisalida.

    Larga vida a la gente

     
  • At 9:32 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    BTW


    MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

     
  • At 2:09 a.m., Blogger Eliel said…

    Íjoles gente, para variar volveré a quedar mal para lo de la fecha de la presentación cacahuate-lagente...

    La razón, la muy pesada y ahora extendida falta de tiempo de los padres de dicho chamaco. La madre con el SS y su tesis encima, yo con el tt, trabajo y tareas... pues últimamente no hemos tenido tiempo para trabajar en el hogar, encima de que ahora está de visita un tío de Gaby que viene de a donde los yanquis... en fin...

    Así que propongo y pospongo la reunion. Probablemente los próximos dos fines de semana estén banneados... qué opina la gente?

     
  • At 10:59 p.m., Blogger skulldah said…

    Como uste diga y mande Don.

     
  • At 9:58 p.m., Blogger LPK said…

    Q buen texto!
    Bien aca como de cortázar.
    Pues uds. ya saben q namas avisenme y alli estoy, pero propogno q si vayamso en bola a las compras, va a estar muy cagado.
    Y pinche chayo, puro pinche reclamo y como bien dices q dices, definitivamente eres la menos indicada para hacerlos jojo, pero de cualquie formas me da mucho gusto q escribas.
    De lo del shock ni siquirea tenia q mencionarlo... a poco crees q se nos iba a ir limpio?

     
  • At 8:47 a.m., Blogger Æ said…

    Zaz cuanta nostalgia, pues yo fecundo, pero a ver si se puede q echen un correo masivo aparte del posta cuando se haga, xq casi no puedo entrarle al blog y ni me entero de nada.

    Larga vida a lagentuza

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home