La Gente

jueves, marzo 23, 2006

Que sirva de pretexto!


Pues señorísimos, después de algunas tristes noticias y nostálgicos mails, aquí les tengo un post para recuperarnos y además creo q es un muy buen pretexto para juntarnos, platicar, echar desmadre, ponernos al tanto, y organizarnos para los eventos futuros que se acercan.
Tengo a bien invitarlos pues a mi primera exposición individual que se realizará en el cafesito de los sillones donde tomamos la foto dle redo y la silla.
Contaremos con la honorable musicalización del pico así que será un evento Totalmente Gente.
Saben lo importante que es para mi que me acompañen en estas locuras, así que de verdad espero que se den un rol y no vayan a faltar.

9 Comments:

  • At 8:12 a.m., Blogger Æ said…

    Supongo q la invitación es para el jueves 6. Voy a hacer todo lo posible x asistir, pero ese dia es cumpleaños de mi madre (y de la carla tambien x cierto)y pues supongo q tal vez quiera x lo menos cortar un pastel o algo. Aunq sea un rato pero ypo creo q si nos aparecemos x ahi.

     
  • At 6:49 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Oorales, que chido, ese dia voy a andar llegando desde morelos, pero pues yo creo que me puedo pasar para alla un rato con todo y maletas hehe.

     
  • At 12:02 p.m., Blogger marvinsita said…

    Va, yo si voy.

     
  • At 4:32 p.m., Blogger escoba said…

    Yo creo q si voy. Pero.... como llego? o quien quiere pasar por mi?.....

     
  • At 10:25 a.m., Blogger skulldah said…

    Yo si voy a ir...hehehehe

     
  • At 12:48 p.m., Blogger skulldah said…

    ahhh si va la gente, prometo incluir algunos hits clasicos de la gente.

     
  • At 12:09 p.m., Blogger LPK said…

    A huevo!
    Esa es la actitud pinche pico!

     
  • At 12:27 p.m., Blogger escoba said…

    Haaa!, ya vi q si hay dirección.

     
  • At 8:42 a.m., Blogger  said…

    Pues claro que andaré por ahi!!!!

    Con todo gusto apaca :)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home