La Gente

lunes, abril 10, 2006

Toma de protesta

Pues señoras y señores, resultase q para seguir en ese tono de ruquez y noticias de rucos q nos ha venido caracterizando, los invito a un evento más de rucos. jeje
El viernes 21 de abril a las 14 hrs será mi toma de protesta en la H. H. E.S.Com. en la sala para esas cosas. La verdad no sé en q punto del tramite me encuentro o para q sirva pero dice en el papel q me dieron q es algo importante y q invite a mi familia y amigos jejeje.

Sale y pues ahi quien se quiera dar una vuelta será grato verlos x allá.

X cierto q con respecto a lo de la boda y el favor q amablemente me van a hacer de ser mis padrinos de bebeción, hubieron algunas propuestas de juntar a la gente y ponerse de acuerdo para ir a comprar cajas a algun establecimiento y pues yo creo q es conveniente xq asi saldrá mas barato y sera mas homogenea la cosa. Si se arma esta opción, en el palacio de hierro con la poderosa "Tarjeta Nupcial" nos mejoran cualquier presupuesto y nos hacen un 2 % de descuento jejeje.

Por otro lado, el viernes me di una vuelta x un casi desertico Cuore Cafe q le daba un toque como de nostalgia a la exposición de mi queridisimo compadre y pues definitivamente fue algo raro estar ahi sin la gente. Y pues solo me resta decirle al señor don Apac q muchas felicidades x su etsposición y compadre, como ingeniero te respeto mucho, pero como artista ...

6 Comments:

  • At 3:20 p.m., Blogger  said…

    hehe, pues igual si me doy una vuelta por allá Shocker porque ando en viendo qué onda con esos odiosos trámites.

    Sería bueno que me instruyera un poco al respecto :)

     
  • At 5:32 p.m., Blogger skulldah said…

    oiga si anexen una guia al respecto.

    blog it!

     
  • At 6:40 p.m., Blogger *mona* said…

    cuando es la boda????????

     
  • At 9:02 p.m., Blogger xaltonalli said…

    haha, el shocker no pudo dejar de lado a oprtunidad de soltar basura, que bueno que hay cosas que no cambian en la vida yeee

    Ah pues yo ese dia tengo seminario en el iimas hasta las 15, por lo que estara algo cabron que llege por alla, pero bueno ese dia podriamos organizar lo de los vinos.

    De cualquier manera felicidades shocker, yeee, estas dando un paso mas (por si ya no hubieras dado suficientes) hacia la RUQUEZ, yeee

    Larga vida a la gente

     
  • At 2:16 p.m., Blogger LPK said…

    jajaajaja,
    che shock... q chido q no te gusto jojo.
    Haré lo posible por asistir a lo de tu toma.
    Por otro lado para lo de los alcoheles, tengo una amiga q tiene una vinateriota, yo creo q nos puede dar buen precio además de recomendarnos unos buenos tragos.
    Kamron, nos estamos viendo.

     
  • At 1:04 p.m., Blogger escoba said…

    alguien pase por mi para ir a la toma de protesta del shock..si?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home