La Gente

martes, mayo 23, 2006

La hsitoria de un tapón


Señores y señoras, primero que nada una disculpota por andar desentendido del blog estos ultimos dias pero pues es q han andado un poco movidas las cosas por aca.
Saludos a todos de todos modos.
Pues les cuento que desde hace 2 semanas quería meter este post pero no había podido hasta hoy.
Resulta que un buen lunes de hace 2 semanas me levanto como a eso de las 4 de la mañana por q sentía mucha sed, así que fuí a tomar aguita pero noté que mi oido estaba tapadón, lo cual ya había pasado un par de veces anteriormente así q agité mi oidito como normalmente lo hacía en esas situaciones pero no ocurrió nada, así q decidí echarme un poco de agua, pero como estaba muy calientito por estar en la cama, sentí el agua muy fria y suspendí el tratamiento; decidí ir a dormir y pensar q amanecería con el oido libre.
Me levanté pues el martes y noté que mi sentido auditivo aún se encontraba mermado, por lo q recurrí de nueva cuenta a bombear mi oido… toallas, cotonetes… y nada… mi madre recomienda una infusión de manzanilla… pero ni madres.
Total que eran la 1 de la tarde y yo seguia tuerto-sordo (no se como se le diga a los d un solo oido) así que decidí hacer cita urgente con el otorrino.
Así pues llegó mi hora y veo como el doc saca una enorme jeringota para ser dirigida a mi oreja.
Primer torrente a presión y ni madres.
Segundo torrente y puedo oir los pinches 5 océanos en mi cabeza.
Ya valió madre! Esto no se destapa! ya valió madres!
Flushhh….. 3er jeringazo y por fin oigo algo del mundo exterior.
Total que el pinche doctor se queda callado y dice: “que es de ti la señora que viene contigo?” y yo: “pues mi madre”
Doc: Señora venga!
Total q volteo a ver mi hombro y estaba batidísimo, como si me hubiera caído en el lodo; volteo al plato donde ponen la mugre y voy viendo un tamponzazo de unos 5 cm!!!! Como el de la imagen del post jojo.
Siiiii! Así es señores, el pinche gorogó estuvo viviendo en mi desde diciembre!
Pinche shocker!

8 Comments:

  • At 8:51 a.m., Blogger skulldah said…

    Era aún la harina, no chinguen!!!!

     
  • At 11:55 a.m., Blogger Æ said…

    jajajaja no maaaa... casi me suelto a carcajadas cuando la ultima oración...

    q chido, hay q lavarse mejor las orejas cuando se baña compa!

     
  • At 2:15 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yeee, estuvo muuuy chido, pinche harinazo hizo su luchita por quedarse ahi hehehe, que rudisimo.

    La proxima vez que hagamos piñatas con harina va a ser obligatorio el uso de tapones para los oidos.

     
  • At 2:43 p.m., Blogger marvinsita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:50 p.m., Blogger marvinsita said…

    jaja, no manchen, ya ven como no siempre el harinazo tiene finales felices.

    Que bueno que fuiste a ver al otorrino!!, además si alguno de nosotros tiene algun tipo de problema en los ojos, o para respirar deberiamos pensar que talvez aun quedan restos de pastel, tierra , o por el agua de tanta basura que nos hemos dado.

     
  • At 7:53 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yo creo que yo quede loco por culpa de la basura

     
  • At 8:58 a.m., Blogger Eliel said…

    Apac puercoooooooooooo, no sabe bañarseeeeeee!!!

    No manches, le hubieras tomado una foto para publicarla en el blog... aunque el personaje que subiste da una buena idea de lo que traias...

    No será que también te hayas metido algún crayon cuando niño y por eso estés medio wey?... Mejor que te revisen.

    Saludos

     
  • At 9:16 a.m., Blogger  said…

    hahahahaha, no me manches, inche Roy!!!!!

    Bañate bien no seas kaon!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home