La Gente

miércoles, mayo 31, 2006

Sin Título

Gente,

El dia viernes 9 de Junio a las 2:30pm, será la inauguración de una exposición colectiva en la que participaré. Cada año se convoca a las personas que laboran y estudian en el CINVESTAV para exponer cualquier tipo de “manifestación artística”. Yo llevaré las pinturas que considero que puedo y quiero exponer en este momento, la mayoría ya las conocen; por otro lado, decidí que podía levantar muertos y me dí a la tarea de terminar álgunas pinturas que llevaban años empezadas....por supuesto no pude hacer mucho por ellas, talvez la idea original se perdió, pero los resultados son genuinos, sé que sus horarios de trabajo son díficiles y que probablemente no podrán ir....de todas formas la expo estará un mes, pero ya no habrá vino(jaja).

Para mi,esta exposición, es algo simbólico, soy una "mujer" de rituales, será la primer exposición a la q no irá mi madre de manera física, pero hay q acostumbrarse q asi es y así será, también es mi despedida del CINVES, de hecho quería preparar algo muy especial para las personas de este lugar, quería q la pintura sirviera no solo para comunicar mi sentir (ya saben: q si el amor, q soy triste, q si el cielo es azul y el agua moja), quería convertirme en una Goya (jajaja, gorda y de pelo blanco) queria hablar de como se sienten los estudiantes, las mujeres, se imaginan una imagen: con puercos en un pizarrón, pericos dando un discurso, jaurias de lobos comiéndose a las personas?, etc... No creo q todos los departementos sean así, no creo q todos los Docs. de aqui sean puercos, lobos, pericos, etc.. sólo sería para quien le quede el saco. Afortunadamente no hay tiempo y digo afortunadamente porq probablemente se enojarían conmigo por exponer cosas asi; es q a veces me siento tan triste ¿como es posible q un lugar de estudios avanzados como lo es aqui, se permita lo q tanto se critica del gobierno?. Al final creo q no vale la pena, creo q arriesgaría mucho para nada.


Es curioso he estado escribiendo invitando personas q me han pedido q les muestre mis pinturas, no se personas q conozco y me tarde un buen en escribir, sin saber por donde empezar y ahora q les escribo a ustedes puedo escribir hasta acerca de mis proyectos frustrados.

De verdad me gustaría mucho q vineran, pero si no pueden no se preocupen ya habrán mas exposiciones.

9 Comments:

  • At 4:50 a.m., Blogger nancites said…

    pues cuenta conmigo! ahi estaré. saludos a todos!

     
  • At 8:56 a.m., Blogger  said…

    ahi estaré escoba :)

     
  • At 10:53 a.m., Blogger skulldah said…

    Hare lo posible 2

     
  • At 12:21 p.m., Blogger JuanAME said…

    En que parte del CINVES estará?

     
  • At 10:33 a.m., Blogger escoba said…

    Q gusto!, ustedes siempre tan cálidos. Será en la biblioteca de Física y Matemáticas.

     
  • At 5:53 p.m., Blogger Æ said…

    chin flaca la verdad si se me complica, no se puede ir en fin de semana o algo asi? me queda un poco lejos de la chamba y acabo de empezar o sea q no puedo faltar tan facilmente :-(

    Suerte de cualquier forma y si se me hace un espacio asistiré.

     
  • At 1:31 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Chayoo !!!

    Por alguna extraña razon, no habia visto el blog.

    El viernes tengo seminario , pero justo ese viernes no va a haber, yeee, asi que ahi nos veremos !

     
  • At 5:07 p.m., Blogger escoba said…

    Si quiero verte redo, ya te extraño!

     
  • At 11:50 p.m., Blogger xaltonalli said…

    wraaafff !!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home