La Gente

miércoles, junio 28, 2006

ATENTA PETICION

Hola niños!!

Bueno pues les escribo para pedirles un favorcito de parte Shocker y mio =D

En realidad son 2 favores jeje.

EL PRIMERO.. Ya tenemos escogida nuestra canción que bailaremos el dia de la boda, pero el problema es que necesitamos cortarle una parte del principio y una parte del fina y la vdd no tenemos ni idea de como hacerlo, ya que el salon nos pide que entreguemos un disco con la cancion que bailaremos nostros y la que bailaremos con nuestros papas. Habiamos pensado que Pico como sabe mucho de eso de musica nos podria ayudar, Pero bueno si alguien mas sabe como sera muy agradecido.
EL SEGUNDO. Durante la cena se pasara una fotomemoria con fotos de nosotros de pequeños y cuando nos hicimos novios y todo eso, ya saben como no? musicalizada y toda la onda. Ya que el salon cuenta con unas pantallas gigantes. El problema es que igualmente tenemos que entregar al salon el DVD listo para que lo proyecten. Y pues tampoco tenemos idea de como hacerlo.

Ojala nos puedan ayudar.

Espero que todos se encuentren bien y pronto les informaremos los detalles de la panchanga de la Boda civll. (Por cierto.. Pico si mal no recuerdo tu sabias de algunos lugarcillos no?).

Un beso
Sra. de Shocker

8 Comments:

  • At 10:05 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    señora de shocker... que bonitoooooooooo!!!!!

    Pues yo les puedo ayudar. yo se como cortar canciones. Del dvd mas o menos se, nunca lo he intentado pero tengo creatividad gay.. ja ja.

    Pasenlo y yo les hecho la mano

    (que verguenza que el shock no sepa hacerlo... que clase de ingeniero es, ja ja)

     
  • At 12:22 a.m., Blogger xaltonalli said…

    hijole la hora inevitable se acerca, chan chan CHAN !!!

     
  • At 12:50 a.m., Blogger skulldah said…

    Hehe yo aca engo en casa ya el equipo para cortar y hacerle lo que gusten a la rola alargar algunas secciones, ascelerar, alentar ustedes diganme cuando vienen y lo vemos, un domingo de preferencia.

    Para lo visual si soy un bodrio dejaré que la sensibilidad gay de mi compadre aflore.

     
  • At 9:57 a.m., Blogger LPK said…

    Pues lo del audio si lo puedo hacer, aunque obvio mi recomedación iría por el experto.
    Respecto al video no tengo pex, si les puedo evitar todo el DVD, nadamas rolenme todo el material: fotos, imagenes, etc.
    E igual yo creo q una vez terminados los visules, el pico podria hacer la musicalización.
    Bueno, pues en lo q les pueda ayudar me avisan, suerte!

     
  • At 1:19 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ah pues yo digo que nos juntemos un domingo para hacer todo eso y ramear un rato

    ¿o como ven?

     
  • At 10:56 p.m., Blogger skulldah said…

    Domingo 9 de julio en mi casa

     
  • At 5:19 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Vientos ahi nos vemos

     
  • At 10:54 a.m., Blogger El grinch said…

    Va perros , puto el que no lleve la playera de francia o de italia.


    VIVA EL MUNDIAL !!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home