La Gente

lunes, agosto 28, 2006

Cumple N0. 24

Weno, pos me comunico con todos ustedes para extenderles una atenta invitación a celebrar mi cumple número 24, esto se llevará acabo el día 9 de septiembre del 2006 en mi casita, ubicada en Oriente 114 # 3279. Col. Cuchilla Ramos Millan en la delegación iztacalco, entre sur 177 y sur 183.

Para los que lleguen en metro, la forma más rápida de llegar es por el metro coyuya(línea 8), esta estación tiene dos salidas, para que no se extravien tomen las escaleras que estan en dirección constitución de 1917 y salgan por los toniquetes, una vez que pasaron los torniquetes, toman el puente hacia la derecha, bajan las escaleras y toman unas combis abajo del puente... -las combis que deben de tomar dicen así: Oriente 102, 112, son de cartulina amarilla - , al chofer le dicen que los baje en Sur 179, ahí caminan derecho y veran la casa, -Por cierto, es amarilla con puerta blanca y una cortina de tienda del mismo color que la puerta-, Pues ahí tocan y si es la casa ya les estaré abriendo, si no pos pregunten por el número que les dí anteriormente.

Para los que lleguen en auto, como la mayoría viene del norte puede tomar eje 4 sur o el circuito interior, y aquí les anexo un mapa para ver si llegan, según las indicaciones del mapa, deben de dar vuelta en la calle donde termina upiicsa, -En el dibujo hay un semaforo, ahí dan vuelta-, siguen las flechitas y van a tomar oriente 106 hacia la derecha, para que tengan referencia, hay una virgen... Después toman sur 183 y ahí siguen tooooodoooo derecho, van a pasar un mercado - por cierto, se llama mercado Rio Frío, pero es mejor conocido como "el mercado de las chacharas"-, siguen una cuadra más y dan vuelta a la derecha, ese es oriente 114 y si todavía hay espacio verán la casa ahí y si no, pos se tendrán que estacionar donde encuentren espacio.... jijij.Weno, pos después de las instrucciónes, los espero a las 4 de la tarde, para comer algo y tomarnos unas cheves, cualquiero duda, comentario, aclaración o mentada en caso de que se pierdan mi número de cel es: 044 55 32 22 61 86.Saludos y los espero.

P.D. Si desean llevar algo más de parque... (entiendase por comida, papas, refresco, chela, etc, etc... será bien recibido)
P.D ahí avisenle aquien falte...

6 Comments:

  • At 11:28 p.m., Blogger LPK said…

    EL Brian posteando???
    mas de 2 lineas???
    q pedo?
    Se va a acabar el mundo!
    Confirmamadisimo!

     
  • At 11:46 p.m., Blogger skulldah said…

    Confirmadisimo, no me chinguen ya llevamos como no se cuantos fines de semana seguiditos de desmadre la despedida, la casa de los maestros, la boda civil, mi cumpleaños, la boda de la iglesia, el cumpleaños del brian............

    Yo soy de la idea que hay que ver que hacemos para el 16

     
  • At 11:47 p.m., Blogger skulldah said…

    Confirmadisimo, no me chinguen ya llevamos como no se cuantos fines de semana seguiditos de desmadre la despedida, la casa de los maestros, la boda civil, mi cumpleaños, la boda de la iglesia, el cumpleaños del brian............

    Yo soy de la idea que hay que ver que hacemos para el 16

     
  • At 11:19 a.m., Blogger  said…

    No repita las cosas no me chingue :P

     
  • At 10:08 p.m., Blogger LPK said…

    pues si quiere podemos hacer desmadrito en mi casa.
    Mi jefe esta dispuesto siempre y cuando vayan disfrazados, y también claro, nos cooperemos para la tragadera y el chupe(supongo q habrá pozole)
    Así que uds. dirán.

     
  • At 10:48 p.m., Blogger Æ said…

    hijole pues muchas felicidades don y pues q pena q no pude asistir pero apenas lo vooy leyendo.

    Espero q haya estado chido...

    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home