La Gente

lunes, agosto 07, 2006

Toma de Protesta numero N

Hola a todos:

Q misteriositos andan con eso de la velada de la gente masculina. :| . Claro q trataremos de estar el 19 de Agosto con ustedes, Shoker e Ingrid además el cumple del pico no puede pasar por desapercibido.

El viernes 11 de agosto es mi toma de protesta, me dijeron q invitara a mis amigos ( lo q nos dicen a todos ), yo no tengo ganas de hacer nada, he andado muy cansada, pero si gustan acompañarme con gusto organizamos, prefiero q no falten para la santa arrastrada q me van a poner en mi examen de maestria q segun yo es en 3 o 4 meses.


Parafraseando al presidente: "Aqui hay mucho sospechosismo!",

6 Comments:

  • At 12:12 p.m., Blogger skulldah said…

    Flaca, es a las 2 de la tarde supongo???????. Pues algo relax, te llevamos temprano a tu casa solo para que conozcas a la gente.

    Y pues nosotros tampoco hemos sabido mucho de la velada fémina, hehehe, tal parece que solo l@s asistentes a cada una podrán saber pero no contar la historia jiji cuanto misterio.

     
  • At 12:13 p.m., Blogger skulldah said…

    Qué estupidez dije... a huevo que conoces a LaGente, más bien para que nos veas y podamos saludarte.

     
  • At 4:05 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Bueno pero no nos dijiste a que hora era lo de la toma de protesta.

    El pico chayeo un poco hehe !! ye

    Ah si, y lo del sospechosismo fue del creel no?

    Larga vida a la gente

     
  • At 4:21 p.m., Blogger escoba said…

    Es a la 1:30pm. bueno eso me dijeron.

    El sospechosismo esta muy chistoso, jajajajajaja........

    ....Haaa no se nos olvide el cumpleaños del peloncito.

     
  • At 5:11 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues que se haga un mini after yo caigo

     
  • At 12:37 a.m., Blogger xaltonalli said…

    el pelon ya no cumple años, lo dejo de hacer en el 2005

    y pues si se arma algo pues yo tambien voy

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home